Ofrecen a Florentino Pérez un viejo deseo para el ataque: costaba 70 kilos y podrían conseguirlo por menos de la mitad
El presidente del Real Madrid tiene una oferta sobre la mesa para el mercado invernal
Florentino Pérez tiene un objetivo de cara a los próximos mercados: fichar un delantero. Después de la inesperada marcha de Karim Benzema, parecía que Kylian Mbappé era el candidato perfecto, pero de nuevo tomó la decisión de permanecer en París, rompiendo los deseos del Real Madrid.
Ahora mismo solo está Joselu en la posición de nueve y a pesar de que cumple bien con el rol que le ha propuesto el club, no es la estrella que necesitan en ataque. Por eso tendrán que actuar cuanto antes si no quieren que la temporada se les haga excesivamente larga. Para sorpresa del presidente, le han ofrecido a Dusan Vlahovic.
El delantero serbio es uno de los candidatos que tenía Florentino Pérez en la lista para suplir a Benzema, pero finalmente no lanzaron una oferta y tomó la decisión de permanecer en la Juventus de Turín. Ahora que la situación económica no es muy buena, la Vecchia Signora ha puesto en la mesa del Real Madrid una oportunidad única.
La Juventus ofrece a Florentino Pérez una cesión en invierno
Según han informado desde Defensa Central, la Juventus ha ofrecido a Florentino Pérez la cesión de Vlahovic en este mercado invernal. Los de Carlo Ancelotti están sufriendo esta temporada más que otras debido a la poca eficacia. De momento Jude Bellingham es quien está tirando del carro, siendo el máximo goleador.
Pero son conscientes de que sin un nueve resolutivo, con números similares a los de Benzema, será una temporada complicada. El conjunto italiano pide 10 millones por la cesión hasta verano, así como el sueldo del jugador, quien cobra 9 “kilos”.
Florentino cree que las peticiones que realizan desde el norte de Italia son muy elevadas y no considera rentable conseguir una cesión de media temporada por casi 30 millones. El serbio aceptaría salir, ya que no se encuentra contento con el rendimiento del equipo.
La realidad es que el Real Madrid necesita un nueve y si todo continua igual, la posibilidad de conseguir una cesión podría ser factible. El plan del club sigue siendo Kylian Mbappé, por lo que un fichaje millonario está descartado hasta que su situación no quede aclarada.