Florentino Pérez espera una oferta millonaria por Rodrygo: 100 millones en 2024 para sacarlo del Real Madrid
El Real Madrid no se plantea su adiós pero están decididos a intentar convencerlo en los próximos mercados
Rodrygo Goes se ha convertido en un jugador esencial para Florentino Pérez. El presidente madridista valora muy positivamente su amor y compromiso con el club a pesar de que ahora mismo no esté pasando por su mejor momento competitivo.
Desde el Real Madrid tienen claro que quieren seguir contando con él en la plantilla y ya incluso habrían empezado a hablar de su renovación, por lo que difícilmente saldrá del equipo al final de la temporada. A pesar de ello todavía hay clubes que están interesados en hacer un intento por sacarlo del Santiago Bernabéu en 2024.
Según ha informado el portal todofichajes.com, uno de los grandes clubes que sigue pensando en hacerse con sus servicios es el Manchester United. Los ‘red devils’ estarían preparando una oferta millonaria que alcanzaría los 100 millones de euros para convencerlo de que deje el Real Madrid el próximo año.
Erik Ten Hag está buscando fichajes para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y así poder resolver la crisis competitiva que atraviesa el club. Ha pensado en Modric como opción para el centro del campo y ahora se ha interesado por Rodrygo para el ataque aprovechando los rumores que apuntan a que podría salir el próximo año.
Rodrygo tiene muy buen cartel de cara a la Premier League. Son varios los clubes que estarían dispuestos a poner una importante cantidad de dinero sobre la mesa de Florentino Pérez para cerrar su fichaje, como el Manchester United o el Liverpool, pero desde el Real Madrid tienen muy clara su postura.
Florentino Pérez no se plantea su adiós
Florentino Pérez no se ha planteado en ningún momento su salida del club. Considera que cuenta con todo lo necesario para convertirse en una leyenda en el Real Madrid, pero que le hace falta trabajar en el plano mental, por lo que no piensa en su adiós a pesar de todos los millones que pongan sobre la mesa.