El club de la Premier que ofrece a Florentino Pérez más de 200 millones de euros para fichar a Bellingham
El Real Madrid no venderá a su máxima estrella bajo ningún concepto ni por ninguna oferta
Florentino Pérez se ha quedado de piedra después de la última oferta que ha llegado a las oficinas del Real Madrid. Jude Bellingham es ahora mismo el futbolista franquicia del equipo y no saldrá bajo ningún concepto. El plan es que este muchos años defendiendo los intereses del equipo.
Según han informado desde Defensa Central, el Manchester United quiere firmar al inglés y ha puesto sobre la mesa una oferta de más de 200 millones, concretamente de 225 “kilos”. El conjunto británico tiene nuevo inversor y quieren formar un equipo lleno de estrellas que vuelva a liderar en el fútbol europeo.
A pesar de la millonada que están dispuestos a abonar, Florentino Pérez ha dejado claro que Bellingham no tiene precio en este momento. Hace menos de un año que lo ficharon y confían plenamente en él como el futbolista llamado a ser uno de los mejores en los próximos años. Ya entró en el 11 de la FIFA por primera vez.
Florentino no lo vende y Bellingham está muy feliz en la capital
Además de saber que desde el club lo tienen blindado, Jude Bellingham es muy feliz en el Real Madrid y no quiere escuchar ninguna oferta. Su misión es hacer historia con los blancos y seguir ganando títulos después de estrenar su palmarés con la Supercopa de España, ganada el domingo pasado en Arabia Saudí.
En verano fue el momento en el que tuvo que elegir proyecto para los próximos años. Tenía ofertas del Liverpool, Manchester United y Manchester City, además de la del Real Madrid. Tanto él como su padre estudiaron las alternativas y tomaron la decisión de ir al Santiago Bernabéu, dejando con las ganas al resto de equipos.
La oferta de Florentino Pérez era muy buena económicamente hablando, pero no la mejor, ya que la de los citizen era superior. No obstante, la clave fue el proyecto a largo plazo, ya que consideraron que en el Real Madrid podría tener una carrera más estable.
De momento parece que no se equivocaron y en apenas unos meses ya ha ganado el primer título. Además, lideran la Liga y son favoritos en UEFA Champions League, gracias en parte al gran nivel al que está el centrocampista, aportando goles y asistencias, siendo el nuevo ídolo del Real Madrid.