Florentino Pérez cierra un nuevo fichaje para 2024: está dispuesto a rebajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid
Después de Endrick está muy cerca de asegurarse la llegada de otro jugador
Florentino Pérez ya ha comenzado a cerrar los primeros fichajes de 2024. Endrick Moreira aterrizará el próximo año en el Santiago Bernabéu y ahora la directiva podría estar muy cerca de cerrar la que sería su segunda incorporación, que estaría destinada a reforzar la portería madridista.
Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid estaría decidido a efectuar la compra de Kepa Arrizabalaga al final de la temporada. Su cesión termina en junio y su rendimiento ha convencido a la directiva por lo que quiere asegurarse su continuidad más allá del próximo verano, ante las dudas de lo que sucederá con el futuro de Lunin.
Una de las condiciones que Florentino Pérez pediría para efectuar su compra es que acepte una rebaja de su salario. En el Chelsea percibe 10 millones de euros por temporada, una cantidad que no están dispuestos a darle en el Real Madrid. Sin embargo, sus deseos por continuar defendiendo la portería madridista son tal que estaría dispuesto a reducirse su salario.
Así se lo ha confirmado el arquero a la directiva, asegurando que no habría ningún problema en eso. Así parece que Florentino Pérez está más cerca de cerrar el segundo fichaje del Real Madrid para 2024 siendo Kepa el elegido para sustituir a Courtois cuando este no esté disponible, a pesar de que desde la directiva han manejado otros nombres e incluso se han plantado la opción de renovar a Lunin.
Florentino Pérez tendrá que negociar con el Chelsea
Desde el Real Madrid están decididos a efectuar la compra de Kepa para dejar reforzada la portería de cara a la próxima temporada, pero lo que tienen claro es que no harán ninguna locura económica, ya que está cerca de cumplir los 30 años y preferirían pagar más millones por alguna joya que ya haya empezado a destacar.
Kepa y Florentino Pérez están decididos a cerrar la operación, pero todo dependerá del Chelsea, que no está dispuesto a aceptar una nueva cesión y solo se plantean la venta, que se espera que pueda superar los 18 millones de euros, siendo este el valor que tiene actualmente el vasco en el mercado.