Florentino Pérez se planta con el fichaje de Mbappé y rechaza una de sus exigencias para fichar por el Real Madrid
Desde el Real Madrid ya han dejado claro que 2024 será su última oportunidad para demostrar que quiere jugar con la camiseta blanca
Florentino Pérez sigue muy pendiente a la situación de Kylian Mbappé. El delantero ya es libre de negociar con cualquier club desde el 1 de enero y se espera que en los próximos días reciba la oferta del Real Madrid, a la desde la directiva quieren que dé una respuesta antes de que acabe el mes.
Son muchas las dudas sobre lo que pueda pasar con el futuro de Mbappé, pero lo que tienen claro en el Real Madrid es que no van a ceder a todas sus peticiones. Una de las exigencias del francés pasaba por percibir el 100% de sus derechos de imagen, un privilegio que se estudió ofrecerle en 2022 y que no han tenido ni otras estrellas como Cristiano Ronaldo.
Ahora la situación es muy diferente y, aunque su fichaje sigue siendo una de las prioridades de Florentino Pérez para el mercado de verano, no van a ceder tras haber plantado al club hasta en dos ocasiones. Según ha informado Planeta Real Madrid, el máximo que estarían dispuestos a ofrecerle desde la capital española seria un 65%.
La propuesta que tienen pensado enviarle desde el Real Madrid sería con unas condiciones similares a las anteriores, le ofrecerían 126 millones de euros de prima de fichaje y un salario que rondaría los 26 millones por temporada.
Todo será prácticamente igual excepto el privilegio de los derechos de imagen. Florentino Pérez está dispuesto a hacer una excepción con Mbappé y darle el 65% de los mismos, algo que supondría una novedad dentro del club, pero que se alejaría mucho de lo que estaban dispuestos a ofrecerle la primera vez que intentaron su fichaje.
Tendrá que ser con las condiciones de Florentino Pérez
Este cambio deja clara la postura que en estos momentos tiene la directiva con su fichaje. 2024 será su última oportunidad para demostrar que quiere jugar en el Real Madrid y si no da una respuesta en el mes de enero, o a más tardar a mediados de febrero, la puerta del Santiago Bernabéu se le cerrará para siempre.
Florentino Pérez tiene claro que este será el último intento y no va a enfocar el futuro del club en ningún jugador, por lo que ha asegurado que si quiere jugar en el Real Madrid tendrá que hacerlo aceptando sus condiciones y las del equipo.