100 millones y adiós a Florentino Pérez: la oferta de la Premier que rompe los planes del Real Madrid
El Real Madrid tendrá que buscar otras alternativas en el mercado si aun quiere cumplir sus objetivos
Florentino Pérez ya ha comenzado a establecer la hoja de fichajes para la próxima temporada. En el mercado estival de 2024 se esperan muchos fichajes, pues serán varios los futbolistas que se marchen del Real Madrid. Uno de los que más gustaba para el ataque ha tomado la decisión de aceptar otra propuesta.
Jamal Musiala es uno de los jóvenes del momento en Europa. El Bayern de Múnich quiere mantenerlo en la plantilla pero son conscientes de que si llega una gran oferta no pondrán ningún impedimento. Tiene contrato hasta 2025 y si no acepta renovar, el próximo verano será el momento de venderlo a buen precio.
Su juventud e importancia provocan que este tasado en unos 110 millones de euros, pero el conjunto bávaro está dispuesto a aceptar 100 “kilos”. Florentino Pérez está muy interesado en el alemán, pero el Manchester City les ha tomado la delantera, ya que Pep Guardiola ha lanzado un ultimátum.
Guardiola pide su fichaje para evitar que fiche por el Real Madrid
Según han informado desde el portal web Defensa Central, Pep Guardiola ha ordenado al Manchester City que lancen una oferta de inmediato por Jamal Musiala ya que consideran que Florentino Pérez puede adelantarse y arrebatarles un fichaje como ya hizo con Jude Bellingham.
El conjunto madrileño estaba dispuesto a negociar con el Bayern y tratar de fichar a Musiala por unos 90 millones, pero con el club citizen dispuesto a abonar lo que piden, se complica y mucho la opción de verlo con la elástica blanca.
El plan de Florentino Pérez es construir un equipo joven, lleno de grandes futbolistas que puedan liderar la próxima década del fútbol mundial. El problema es que los de Guardiola están llevando un plan similar. Ya ficharon a Haaland y ahora se podrían hacer con el joven futbolista del Bayern.
Sea como fuere, habrá que esperar a los próximos meses. Aún el Bayern puede lograr que su futbolista renueve, manteniéndolo unas cuantas temporadas más, rompiendo así los sueños de Florentino Pérez y Pep Guardiola.