Florentino Pérez da luz verde a la última petición de Ancelotti: no esperarán a verano y pagarán 60 millones en enero
Es el elegido para ocupar el puesto de Militao y podría ser el primer fichaje del Real Madrid el próximo año
Florentino Pérez sigue buscando opciones para reforzar la defensa. La lesión de Eder Militão, que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada, ha provocado que Carlo Ancelotti pida de urgencia un fichaje para esta posición y el presidente ya tiene claro quien es su candidato preferido.
Según ha informado el diario AS, el Real Madrid está decidido a cerrar el fichaje de Gonçalo Inácio, jugador del Sporting CP, en el próximo mercado de invierno. Su nombre lleva sonando meses como una opción para el club blanco, pero todo parecía apuntar a que se lanzarían a por su fichaje en el mercado de verano.
Ahora han salido a la luz los verdaderos planes del Real Madrid. Florentino Pérez confía en Ancelotti y el técnico italiano le ha pedido de urgencia un fichaje para la defensa, por lo que el presidente está decidido a asegurarse su fichaje en el mercado de invierno para tapar la lesión de Militao.
Su potencial, versatilidad y capacidad de adaptación con tan solo 22 años gusta mucho tanto a Florentino Pérez como Ancelotti. Se espera que las negociaciones con el Sporting no sean nada sencillas, ya que el portugués es una pieza clave en el club. Sea como sea el Real Madrid está decidido a intentarlo en enero y pondrán todo de su parte para cerrar su llegada al Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez paga 60 millones
Gonçalo Inácio podría convertirse así en uno de los primeros fichajes que Florentino Pérez cerraría en 2024. Se espera que las negociaciones puedan empezar muy pronto y, a pesar de las dificultades que pueda tener la operación, todo apunta muy positivamente para los blancos, que tendrán que pagar los 60 millones de euros de su cláusula para asegurase su llegada a principios de año.