Endrick viajará a Madrid antes de 2024: Florentino Pérez le ha llamado personalmente y se encontrarán en diciembre
El delantero brasileño se ha convertido en el pichichi de la liga brasileña superando un récord que hasta ahora tenía Neymar
Florentino Pérez está muy ilusionado con el fichaje de Endrick Moreira. El Real Madrid ya tiene asegurado al brasileño, quien se unirá al equipo en 2024, una vez que haya cumplido la mayoría de edad. Ahora se ha podido conocer que, tras una llamada del presidente madridista, viajará a la capital española antes de que acabe el año.
Según ha informado Planeta Real Madrid, Florentino Pérez ha llamado personalmente al joven brasileño para felicitarle por la victoria del Palmeiras en la liga brasileña y en esa conversación han acordado su visita a Madrid durante este mes de diciembre.
El plan del jugador pasa por visitar la capital española en tan solo 9 días. Endrick estará presente en el Santiago Bernabéu en el encuentro liguero que disputará el Real Madrid ante el Villarreal el próximo 17 de diciembre. Lo hará en gesto de apoyo y se espera que durante esa visita se encuentre con Florentino Pérez, ya sea en el palco o en las oficinas de Valdebebas.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti contará con un invitado de lujo en el que será el penúltimo partido del año. Los aficionados merengues sueñan ya con verle vistiendo la camiseta madridista, pero para eso habrá que esperar hasta el verano. Endrick ya solo piensa en el Real Madrid y esta visita lo hará acercarse al que será su club a partir de la próxima temporada.
Los datos goleadores que ilusionan a Florentino Pérez
Además de ganar la liga brasileña con el Palmeiras, Endrick ha conseguido convertirse en el pichichi del torneo. Fue el encargado de anotar el único gol de su equipo en el encuentro, un tanto que le ha llevado a alcanzar las 11 dianas esta temporada, con las que ha superado un récord que hasta ahora tenía Neymar.
El ex del Barça anotó 10 en su mejor temporada en el Santos, un dato que ha sido superado por Endrick y que hace que el Real Madrid ya empiece a pensar en que ha hecho lo correcto cerrando su incorporación. Florentino Pérez ya lo ve totalmente preparado para aterrizar en el Santiago Bernabéu y el gesto de esta llamada demuestra lo ilusionado que está con su fichaje.