Florentino Pérez realiza una importante llamada para tranquilizar a Arda Güler tras las últimas informaciones
El Real Madrid desmiente las informaciones que colocan al turco fuera del equipo
Florentino Pérez ha aprovechado el parón navideño para llamar a uno de sus futbolistas más preciados. Arda Güler llegó al Real Madrid en verano y tras media temporada, no ha podido debutar. En la gira americana tuvo una lesión de rodilla que le ha impedido estar al 100%, atrasando su debut.
Las numerosas lesiones han dejado muy tocada la confianza del turco. La afición parece perder la paciencia y comienzan a comparar la operación con la de Eden Hazard. Además, la prensa internacional coloca al ex del Fenerbahce fuera del Santiago Bernabéu sin aún haber vestido la elástica en encuentro oficial.
Para tratar de tranquilizar al futbolista, Florentino Pérez ha descolgado el teléfono y ha llamado a Arda para lanzarle un mensaje de calma. A pesar de las lesiones, siguen confiando plenamente en él y son conscientes del gran talento que tiene. Aún es joven y no tendrán ninguna prisa porque comience a tener minutos.
Florentino se sincera: “Lo último que necesitamos es más presión”
Siguiendo con las informaciones de Defensa Central, el objetivo de esta llamada en representación del Real Madrid es tranquilizar al jugador y evitar que las informaciones de la prensa internacional puedan desestabilizar su recuperación y trabajo.
En la llamada, el club explica a Arda que debe estar tranquilo y desmienten por completo las noticias sobre su marcha. En el Santiago Bernabéu se mueren de ganas por ver debutar a la nueva promesa, pero piden calma a la afición. El cambio del fútbol turco al español no ha sido fácil para él.
Los entrenamientos del Real Madrid son mucho más exigentes que los del Fenerbahce y este ha sido uno de los motivos que ha provocado que su rodilla no haya terminado de curarse del todo. Esta vez tendrán más paciencia. Florentino Pérez ha pedido tranquilidad.
El presidente quiere que el debut de Arda Güler sea un momento para disfrutar, una sensación de quitarse un peso de encima después de tantos meses de espera. Tiene claro que para que sea lo más leve posible, su rodilla debe estar 100% recuperada, de lo contrario, volverá a recaer.