Florentino Pérez ya sabe que uno de los fichajes más deseados de Ancelotti dejará su equipo para fichar por el Real Madrid
El jugador georgiano lleva tiempo en el radar de los mejores clubes de Europa
Florentino Pérez sabe que el próximo mercado de fichajes estival será clave y aunque Kylian Mbappé sigue siendo el máximo objetivo, no dejarán pasar otras oportunidades que les favorezcan. Desde que comenzó a despuntar con el Nápoles, Khvicha Kvaratskhelia está en la lista de fichajes del Real Madrid.
El año pasado los napolitanos consiguieron ganar el Scudetto después de muchos años de sequía y parte de culpa de lograr el trofeo fue del georgiano, junto a Victor Osimhen, delantero nigeriano que marcó las diferencias. Ambos eran jugadores que gustaban a muchos equipos, pero tomaron la decisión de seguir en Italia.
Ahora que ambos tomarán un nuevo camino en su carrera, Florentino Pérez tiene la oportunidad única de tener a uno de los mejores en el Real Madrid. El agente de Kvaratskhelia ha confirmado meses antes el futuro de su futbolista y el del nueve africano, afirmando que se irá a Arabia Saudí.
Kvaratskhelia no solo se deja querer por Florentino Pérez
“El Nápoles le ha subido el salario, pero Khvicha no aceptaría tal traspaso ni siquiera por un billón de euros. Preferiría jugar en el Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Barcelona o el Manchester City”, confesó su agente. De esta manera, se confirma que el próximo verano, el georgiano dará un salto en su carrera.
El Nápoles ya da por perdido a su jugador y ha puesto a su estrella un precio de salida de 80 millones. Cualquier equipo que quiera contar con sus servicios, deberá abonar dicha cantidad y Florentino Pérez estudiará si merece la pena, pues tiene otros objetivos algo más prioritarios.
Aunque no es ninguna sorpresa que Kvaratskhelia quiere vestir la elástica blanca, su agente no cierra la puerta a otros grandes de Europa como el Bayern, Manchester City o Barça. Para todos estos equipos ha sonado en diversas ocasiones, pero nunca llegaron a hacer una oferta.
Será Florentino quien tenga la última palabra y decida si de verdad es necesario su fichaje. En estos momentos, las declaraciones de su representante no han sentado bien a Osihmen, quien no ha tardado en negarlas a través de su cuenta de Instagram.