De ser una opción para Florentino a jugar en el Atlético de Madrid: trueque y 50 millones para cerrar el acuerdo

Están dispuestos a dejar salir a uno de sus intocables para facilitar su llegada

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Atlético de Madrid se ha fijado como objetivo para 2024 reforzar el ataque. Desde la directiva siguen buscando opciones de cara al próximo mercad de verano y una de las alternativas que más gusta se encuentra en la Serie A. 

Se trata de Dusan Vlahovic, quien en los últimos meses ha sonado como una opción para el Real Madrid. Florentino Pérez ya ha descartado su fichaje tanto para el mercado invernal como estival y ahora todo parece apuntar a que podría terminar en el Atlético de Madrid, donde preparan una oferta que podría dar lugar a uno delos bombazos del verano. 

Según ha informado fichajes.net, desde el conjunto rojiblanco estarían pensando en ofrecer 50 millones de euros a la Juventus de Turín más un intercambio con Álvaro Morata, quien se ha convertido en uno de los objetivos de los ‘bianconeri’ para los próximos mercados de fichajes y cuenta con el visto bueno de Massimiliano Allegri. 

Dusan Vlahovic pelea un balón en un partido de la Serie A con la Juventus de Turín

Morata se ha convertido en una pieza clave en el ataque del Atlético de Madrid, pero están dispuestos a dejarlo salir si eso facilita el fichaje de Vlahovic. El serbio es uno de los delanteros jóvenes más prometedores de Europa en estos momentos y consideran que su llegada al Civitas Metropolitano podría suponer un cambio positivo para el equipo. 

Por ahora todo son rumores y todavía no se han producido contactos entre de los dos equipos, pero de hacerse oficial esta oferta por parte del Atlético de Madrid no sería de extrañar que Vlahovic se convierta en jugador rojiblanco a partir del próximo invierno.

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina

Simeone quiere a Vlahovic en el Atlético de Madrid

Según ha informado la citada fuente, Simeone vería con buenos ojos la operación. Su capacidad goleadora, su gran físico y su habilidad para jugar en equipo convencen al técnico argentino, que ya ha dado el visto bueno a su llegada. Además, el hecho de que Morata sea un deseo para la Juventus y ya haya jugado en el equipo facilitaría aun más la llegada del serbio. 

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante el partido correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga. EFE/Román Ríos
Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta