Florentino Pérez ya se huele la llamada de la despedida: acaba de renovar pero podría salir en enero
Desde la Premier League pagan lo que pide el Real Madrid y podría convertirse en una de las primeras salidas de 2024
Florentino Pérez está pendiente de resolver el futuro de varios jugadores de la plantilla. Son varios los futbolistas que se estarían planteando salir del Real Madrid antes de que termine la temporada y desde la directiva están convencidos de que al menos uno de los que están en duda dirá adiós al club en el mercado invernal.
Según ha informado Defensa Central, desde la directiva creen que Dani Ceballos va a terminar pidiendo su salida a Florentino Pérez. El presidente ve muy probable que reciba el comunicado por parte del centrocampista, ya que a pesar de haber renovado el pasado verano sigue sin tener un papel protagonista en los planes de Carlo Ancelotti.
Ceballos estuvo muy cerca de salir el pasado verano, pero finalmente decidió continuar en el club pensando que podría convertirse en importante para el de Reggiolo. El problema es que desde que comenzó la temporada no ha podido disfrutar de todos los minutos que le gustaría por una lesión.
Ahora recuperado sigue trabajando por ser importante para Ancelotti, pero es consciente de que tiene mucha competencia por delante, por lo que lo tendrá complicado para tener minutos de garantías. Eso habría provocado que empiece a pensar en su salida y Florentino Pérez está totalmente convencido de que será el propio jugador quien comunique al club sus deseos de salir tarde o temprano.
En la Premier League pagan lo que pide Florentino Pérez
Por ahora Ceballos no ha realizado ningún movimiento, mientras que el Aston Villa sigue muy interesado en su fichaje. Ya se han puesto en contacto con el jugador para tantear la operación y están dispuestos a ofrecerle el doble de lo que cobra actualmente en el Real Madrid, además de prometerle un papel protagonista, para cumplir con uno de los grandes deseos de Unai Emery.
Desde la Premier League están dispuestos a pagar los 30 millones que pide Florentino Pérez para dejar salir al utrerano, por lo que Ceballos podría convertirse en una de las primeras salidas del Real Madrid en 2024.