Actualizado
Florentino Pérez marca su hoja de ruta con Mbappé y fija una fecha clave para cerrar el acuerdo
A partir del próximo 1 de enero el francés será libre de negociar con cualquier club
Florentino Pérez sigue muy pendiente a la situación de Kylian Mbappé. A partir del próximo 1 de enero el delantero será libre de negociar con cualquier club y desde el Real Madrid tienen claro que no van a alargar por mucho tiempo más el culebrón.
El plan de Florentino Pérez pasa por dejarlo todo atado en enero, pero está dispuesto a ceder y dejar un poco más de margen para que Mbappé dé una respuesta. Según ha informado Defensa Central, dejaría el primer mes entero y parte del segundo para que tome la decisión definitiva.
Desde el Real Madrid se han fijado su fichaje como objetivo principal junto al de Alphonso Davies, pero no están dispuestos a volver a aguantar meses de rumores sobre su futuro. Es por ello que tienen claro que no alargarán la situación más allá de mediados de febrero, a pesar de los deseos de Mbappé por esperar hasta marzo o abril.
El de Bondy prefiere esperar a ver los resultados que consigue el PSG en los octavos de final de la Champions League para dar una respuesta, pero Florentino Pérez no dejará pasar tanto tiempo. Van a ceder y le van a dar más margen, pero no mucho más, por lo que se espera que en menos de dos meses ya se conozca su futuro.
Florentino Pérez lo tiene claro: 2024 es su última oportunidad
Desde el club siguen teniendo su fichaje como principal objetivo, pero no se descarta que decidan lanzarse a por otras opciones, como Erling Haaland, en caso de que termine renovando con el PSG. Lo que tienen claro en el Real Madrid es que los primeros meses de 2024 serán su última oportunidad para vestir la camiseta blanca.
“Si durante todo enero no firma es que no quiere venir…”, eso es lo que mantienen en estos momentos en el club, lo que deja en claro cuál es la postura de Florentino Pérez, quiere adelantarse a cualquier movimiento del PSG.