Florentino Pérez tiene a tiro a uno de sus deseos para 2024: está harto de las presiones y lanza una amenaza
No tiene ninguna prisa por tomar una decisión, pero ya ha comunicado que si siguen actuando así se marchará en verano
Florentino Pérez sigue muy pendiente de la situación de Alphonso Davies. El cándense sigue sin renovar su contrato con el Bayern de Múnich y eso hace que en el Real Madrid exista cierto optimismo ante la posibilidad de cerrar su fichaje en el próximo mercado de verano.
En las últimas horas se ha podido conocer que el jugador ya ha enviado una amenaza a su club. Según ha informado Defensa Central, Davies está harto de las presiones que está recibiendo por parte del club para que acepte la renovación o marque una fecha concreta para hacerlo, lo que ha provocado que a a través de su agente comuniquen al club que se marchará si siguen con esa dinámica.
El Bayern de Múnich ha mandado un ultimátum al jugador y ha puesto el mes de marzo como fecha límite para que acepte la propuesta. Estas presiones ya han empezado a molestar al canadiense y desde su entorno han comunicado al conjunto bávaro que no tienen ninguna prisa por tomar una decisión, pero que si siguen así se marchará.
Las posturas entre Davies y el Bayern de Múnich en estos momentos están muy alejadas. El jugador prefiere esperar hasta el final de la temporada para tomar una decisión, pero su club quiere negociar ya. Esta situación hace que aumente el optimismo en el Real Madrid y Florentino Pérez cada vez se vea más cerca de hacerse con su fichaje.
Florentino Pérez ya tiene preparada su oferta
Desde el club blanco están decididos a intentar su fichaje al final de la temporada. Florentino Pérez es consciente de los deseos de Davies por jugar en el Real Madrid, pero están esperando a conocer su decisión definitiva para lanzar su oferta. Esperan poder ficharle por 40 millones de euros y mientras tanto se mantienen observando la escena desde la sombra.