Florentino Pérez confirma su fichaje y podría volver al Real Madrid en el mercado invernal
Fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de ayer y lo quieren de vuelta lo antes posible
Florentino Pérez sigue adelante con su apuesta por el talento joven y en el partido de ayer ante el Alavés (0-1) confirmó un nuevo fichaje para el Real Madrid en 2024, la duda todavía si llegará al final de la temporada o lo hará en el mercado invernal, como una de las primeras apuestas del club para el próximo año.
Se trata de Rafa Marín, canterano del Real Madrid que en estos momentos se encuentra cedido en el Alavés. Los blancos consiguieron salir victoriosos del encuentro, pero no fue una tarea sencilla, gracias en gran parte a las actuaciones del ex de La Fábrica, que consiguió firmar un partido sobresaliente.
Su buen rendimiento ha terminado de convencer a Florentino Pérez, quien ya ha dado el visto bueno a su vuelta al Real Madrid. La gran duda es cuando lo hará, ya que, según ha informado Defensa Central, no sería ninguna locura que desde el club blanco tratasen de recuperarlo en el mercado invernal.
Desde los despachos de Valdebebas están siguiendo muy de cerca sus pasos y fue uno de los principales objetivos de la directiva merengue en el encuentro de ayer en Mendizorroza. Florentino Pérez no se perdió ninguno de sus movimientos y tiene claro que lo quiere de vuelta en el Real Madrid en 2024, intentarán traerlo en enero, pero parece complicado que puedan conseguirlo por los planes del Alavés.
La razón por la que Florentino Pérez no lo tendría en enero
A través de su entrenador el club ha dejado claro que no se plantea su salida en el mercado invernal. En estos momentos es una pieza fundamental en su plantilla por las lesiones que tienen en la defensa y consideran que dejarlo salir podría ser un duro golpe para ellos de cara a la segunda mitad de la temporada.
No quiere correr el riesgo de poder terminar en Segunda División y, si nada cambia, no permitirán su vuelta a la capital española en la próxima ventana de traspasos, a pesar de los deseos de Florentino Pérez.