Continúa el culebrón por el futuro de Mbappé: Florentino Pérez está dispuesto a ceder a sus últimas peticiones
Quiere tenerlo todo atado antes de tomar una decisión y lanza dos nuevas exigencias al Real Madrid
El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo el culebrón del momento. Lo que ocurra con el jugador todavía es una incógnita y sigue sin dar pistas sobre dónde jugará la próxima temporada. En estos momentos todo apunta positivamente para el Real Madrid, pero para ello Florentino Pérez tendrá que ceder a sus peticiones.
Mbappé quiere tenerlo todo claro antes de firmar cualquier contrato y por ello ha puesto dos condiciones claves al Real Madrid. Según ha informado Defensa Central, quiere asegurarse que podrá participar en los Juegos Olímpicos de París además de pedir más meses para tomar la decisión definitiva.
Los planes del Real Madrid pasan por dejar asegurado su fichaje en el mes de enero, ya que quieren tener tiempo para planificar la plantilla y no centrar su esfuerzos en el francés para arriesgarse a vivir un plantón como el de los últimos años. El problema es que el de Bondy no decidirá nada hasta más avanzado 2024.
El plan de Mbappé pasa por tomar una decisión en marzo o abril para analizar el proyecto del PSG y sus resultados, no quiere comprometerse en enero a pesar de que Florentino Pérez quiere cerrar su fichaje lo antes posible. Aunque todo parecía apuntar a que desde el Real Madrid no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer parece que desde el club se están planteando esa opción.
Quieren asegurarse su fichaje lo antes posible pero están dispuestos a ser flexibles, aunque solo por unos meses. Lo que tienen claro es que no esperarán hasta el final de la temporada para saber cuál será su decisión. Asimismo, Florentino Pérez estaría abierto a aceptar su presencia en los JJOO aunque sea algo que no le hace gracia por el hecho de que tenga que disputar la Eurocopa también.
Mbappé no priorizará el dinero en 2024
En esta ocasión Mbappé tiene claro que no va a priorizar el dinero y va a poner por delante su futuro profesional y sus deseos. Si todo sigue su curso lo más probable es que juegue en el Real Madrid la próxima temporada, aunque para ello primero tendrá que resolver los flecos que todavía tiene pendientes con la directiva madridista, como son los derechos de imagen o su salario, el cual está dispuesto a rebajarse para facilitar su llegada, según ha prometido su madre, Fayza Lamari, a Florentino Pérez.