Florentino Pérez busca alternativas a Mbappé y se fija en un viejo deseo que acaba rechazar jugar en Arabia Saudí
El Real Madrid sigue estudiando el mercado por si finalmente el galo no llega al equipo
Florentino Pérez es consciente de que tiene una nueva oportunidad para fichar a Kylian Mbappé. En estos momentos no ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain y es libre de negociar con el club que quiera para firmar a partir de la próxima temporada. Ha admitido que todavía no ha tomado ninguna decisión.
Como el presidente blanco ya conoce lo que puede pasar, ha establecido planes alternativos para no dejar al equipo sin una referencia en ataque, como sucedió el pasado verano. Según han informado desde Diario Sport, el club merengue volverá a la carga por Victor Osimhen si no llega el futbolista francés.
El delantero nigeriano fue una de las revelaciones de la pasada campaña. Gracias a sus goles y los de Kvaratskhelia, jugador que también está en la agenda, el Nápoles pudo ganar la Serie A después de muchos años de sequía. Esta campaña no está teniendo tanta repercusión, pero sigue siendo un jugador de clase mundial.
Osimhen ya ha dejado claro que saldrá y Florentino Pérez está atento
A pesar de que el conjunto del sur de Italia le ha ofrecido renovar, el nigeriano ha admitido que quiere marcharse y buscar un nuevo equipo de máximo nivel. El Real Madrid es una de las alternativas, siempre y cuando Florentino no pueda firmar a Mbappé. El mismo PSG también ha mostrado interés.
En los últimos días, el agente de Kvaratskhelia afirmó en una entrevista que Osimhen ya tenía un acuerdo para irse a Arabia Saudí. Dicha información fue desmentida por el propio jugador a través de su cuenta de Instagram.
En las declaraciones del representante del futbolista georgiano también abrió la puerta a que el atacante europeo fuera al Real Madrid. Al igual que su compañero, han rechazado renovar, ya que tienen encima de la mesa ofertas muy buenas encima de la mesa.
Venga o no Mbappé, el jugador que se incorporará a los planes de Florentino Pérez es Endrick Moreira. El brasileño ya conoce a sus compañeros y está como loco de debutar en el Santiago Bernabéu. Habrá que tener paciencia, pero la ilusión del madridismo con esta nueva estrella es tremenda.