Buenas noticias para Florentino Pérez: una de las revelaciones de Europa da el ‘sí’ y se acerca al Real Madrid
Quiere salir de su equipo a pesar de tener un rol protagonista y podría ser uno de los protagonistas del mercado invernal
Florentino Pérez sigue peinando el mercado en busca de fichajes jóvenes y de calidad que ayuden a reforzar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una de las posiciones para la que más prisa corre conseguir nuevos jugadores es la defensa, ya que no se descarta la salida de Nacho en 2024.
Desde el club van a intentar que acepte continuar por una temporada más, pero el hecho de que este último verano ya fuese muy complicado llegar a un acuerdo hace que se muestren pesimistas ante la posibilidad de que siga en el equipo.
Ante esta situación han comenzado a buscar refuerzos para la defensa y hay un jugador que gusta mucho en los despachos de Valdebebas. Se trata de Ian Maatsen, jugador del Chelsea que se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol europeo y quien estaría decidido a cambiar de aires el próximo año, según ha informado Football London.
El jugador de 21 años ha empezado la temporada con un rol protagonista, lo que le ha llevado a convertirse en una de las revelaciones de esta temporada. Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca su situación como un posible fichaje para 2024 y estas últimas informaciones parecen acercarlo al Real Madrid.
El neerlandés está decidido a cambiar de equipo a pesar de su rol en Stamford Bridge. Ha aceptado buscar un nuevo destino y el Real Madrid quiere aprovecharse de ese deseo para intentar cerrar su incorpración. El optimismo ha aumentado tras conocer su decisión, pero los próximos meses serán claves para conocer si Florentino Pérez finalmente decide lanzarse a por su fichaje.
Florentino Pérez y Laporta, muy pendientes a su situación
Real Madrid y Barça son dos de los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios. No se descarta que su salida del Chelsea pueda producirse en el mercado invernal en lugar de al final de la temporada, por lo que podría convertirse en uno de los grandes protagonistas de la próxima ventana de traspasos, abriendo una guerra entre dos continuos rivales.
Florentino Pérez es quien tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua en términos económicos por la complicada situación que atraviesa el club azulgrana. Maatsen tiene contrato con el Chelsea hasta 2025 y un valor de mercado de 20 millones de euros, por lo que si el Barça quiere cerrar su fichaje tendrá que hacer un esfuerzo económico.
Por ahora solo se conocen sus deseos de salir de Stamford Bridge, pero su próximo destino todavía es una incógnita y será el jugador quien tenga la última palabra.