El fichaje que Vinicius ha vetado en el Real Madrid: si llega en verano podría plantearse su adiós
Para el brasileño su fichaje no es una necesidad y considera que no ha demostrado querer jugar en el Real Madrid
Vinicius se ha convertido en una de las piezas clave del Real Madrid. En estos momentos el carioca es el dueño del ataque madridista y, aunque se ha rumoreado mucho con su posible salida, sus planes pasan por seguir jugando con la camiseta blanca, aunque hay una operación que podría provocar que cambie de opinión.
Según ha informado el portal todofichajes.com, el carioca se podría empezar a plantear su adiós del Real Madrid si cierran el fichaje de Kylian Mbappé en el próximo mercado de verano, ya que considera que su llegada podría poner en peligro su posición de líder, además de que no entiende como la directiva puede seguir interesado en sus servicios tras los dos últimos plantones.
Vinicius quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid pero es consciente de que la llegada de Mbappé podría dar un giro radical a su actual situación. El francés es una de las grandes prioridades de Florentino Pérez para el próximo mercado de verano, pero el brasileño no entiende las ansias por cerrar la operación, ya que considera que no ha demostrado querer jugar en el club blanco.
Por ahora Vinicius no se plantea su adiós del Real Madrid pero todo podría cambiar de cara al final de la temporada. Considera que el fichaje de Mbappé no es necesario y si la directiva termina cerrando la operación podría empezar a valorar otras opciones que tiene sobre la mesa.
Los pretendientes de Vinicius si sale del Real Madrid
Vinicius se ha convertido en uno de los jugadores más demandados del planeta y el hecho de que su renovación no se haya hecho oficial ha provocado que sean varios los clubes que empiecen a interesarse en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
París Saint-Germain y Liverpool serían los principales candidatos para fichar al brasileño si termina saliendo del Santiago Bernabéu en verano, ambos clubes están dispuestos a poner una importante cantidad sobre la mesa para cerrar la operación, pero para ello tendrán que convencer a Vinicius y al Real Madrid. Todo dependerá en gran parte de lo que suceda con Mbappé.