La fecha en la que el Real Madrid hará oficial la renovación de Vinicius: el acuerdo ya está cerrado y es inminente
El brasileño renovará con el Real Madrid hasta 2027 y pasará a ser uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla
Después de meses con rumores sobre la posible salida de Vinicius del Real Madrid todo parece apuntar a que el brasileño continuará en el club blanco por varias temporadas más. En las últimas horas la directiva ha conseguido cerrar su renovación y, según apuntan, el acuerdo estaría “sellado al 101%”.
Después de que grandes clubes, como Liverpool o París Saint-Germain, se hayan interesado en hacerse con sus servicios el Real Madrid ha conseguido asegurarse la continuidad de Vinicius, que en estos momentos se ha convertido en una de las grandes estrellas del club junto a Jude Bellingham.
El acuerdo ya estaría prácticamente cerrado a la espera de que se haga oficial por alguna de las dos partes. Según ha informado Fabrizio Romano, el anuncio ya estaba programado pero el hecho de que Florentino Pérez haya dado positivo en COVID ha provocado que tengan que buscar una nueva fecha.
El presidente no pudo acudir al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre el Real Madrid y Osasuna el pasado sábado tras dar positivo en COVID y se espera que sea cuando haya dado negativo cuando tenga lugar el anuncio oficial de la renovación del brasileño.
Los agentes de Vinicius le recomendaron salir del Real Madrid tras los últimos acontecimientos racistas, pero el carioca ha hecho oídos sordos a sus consejos y ha decidido seguir sus sueños. Tiene claro que quiere continuar en el Real Madrid y seguir haciendo historia vestido de blanco, por lo su renovación ya estaría cerrada a la espera de que se haga oficial.
Los detalles del nuevo contrato de Vinicius
Florentino Pérez puede respirar tranquilo sabiendo que podrá seguir contando con Vinicius hasta 2027. Este es el tiempo que han añadido a su renovación, que irá acompañada de una cláusula de rescisión que pasaría de 750 a 1.000 millones de euros para blindarlo del interés de grandes clubes como PSG o Liverpool.
Además, la directiva le ha prometido un aumento de su salario, por el pasará a convertirse en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla con una cantidad que podría ascender hasta los 20 millones de euros.