El factor que aleja a Mbappé del Real Madrid: en el PSG todavía confían en conseguir que no firme con Florentino Pérez
Desde el conjunto parisino están dispuestos a hacer todo lo posible para no perder a su máxima estrella
El futuro de Kylian Mbappé de cara a 2024 sigue siendo una incógnita. El delantero sigue sin renovar su contrato con el París Saint-Germain y Florentino Pérez se ha fijado su fichaje como principal objetivo para el próximo mercado de verano, pero desde el conjunto parisino siguen confiando en que podrán convencerlo de firmar un nuevo acuerdo antes de que llegue el verano.
Según ha informado L’Equipe, el pasado mercado de fichajes del PSG se guió por las peticiones de Mbappé, como son los casos de Ousmane Dembélé y Lucas Hernández, y desde la directiva consideran que están haciendo todo lo posible por hacer que se encuentro cómodo y contento en el equipo.
Sienten que estos esfuerzos podrían provocar que terminase renovando antes de que acabe la temporada, ya que fue una de las peticiones que hizo en 2022 cuando firmó su última renovación dejando plantado a Florentino Pérez cuando todo parecía que estaba hecho con el Real Madrid.
Por ahora el delantero sigue sin renovar y sin dar pistas sobre su futuro, lo que hace que en el Real Madrid se muestren optimistas con la posibilidad de cerrar su fichaje al final de la temporada. A ello se suma que se siente decepcionado con el proyecto del club, que no termina de explotar.
Sin embargo, desde el PSG siguen confiando en que el hecho de cumplir con todas sus peticiones pueda ser clave para convencerlo de firmar una nueva renovación. Están decididos a hacer todo lo posible para no perder a su máxima estrella, por lo que se espera que Mbappé sea quien lleve la batuta en los planes del equipo de cara al próximo mercado invernal.
Mbappé esquiva las preguntas sobre su fichaje por el Real Madrid
La Champions League se sigue resistiendo para el PSG, que firmó una nueva derrota en el encuentro del pasado martes ante el AC Milán (2-1). Tras el partido Mbappé habló en rueda de prensa y cuando le preguntaron si seguían creyendo que tenían opciones de ganar la Copa de Europa el jugador respondió que “la prioridad ahora es ganar el próximo partido contra el Newcastle”.
Tras estas declaraciones fueron muchos los periodistas que intentaron preguntarle por su posible fichaje por el Real Madrid, pero el delantero esquivó cualquier cuestión al respecto y se marchó rápidamente de la rueda de prensa asegurando que le esperaban en el bus. Mbappé sigue sin dar pistas sobre lo que pueda pasar con su futuro de cara a 2024 mientras que el mes de enero se presenta como clave para conocer cuales son sus planes.