Al descubierto el ‘enemigo’ de Messi en Estados Unidos: no quiere verlo y revelan un mensaje en el que le llama «burro»
El astro argentino no es conocido por crear grandes polémicas pero no le sentó nada bien la opinión de este exjugador
Leo Messi se ha convertido en una estrella a nivel mundial. Desde su llegada a Estados Unidos ha desatado una ola de fanatismo que ha provocado que las entradas para verlo en directo alcancen precios desorbitados e incluso se agoten. Muchos son los que también quieren contar con el campeón del mundo en sus programas, pero hay uno al que ha rechazado acudir.
Según ha informado Kate Abdo, reportera de CBS Sports Golazo, una vez quiso invitar a Messi a hacer una entrevista en un debate pero la respuesta del jugador fue negativa. La razón sería que “no irá ningún programa de televisión en el que esté Jamie Carragher”.
Al parecer el astro argentino está muy molesto con el ex del Liverpool, que en ese momento era quien presentaba el debate Messi-Ronaldo al que invitaron al futbolista del Inter de Miami. El enfrentamiento entre ambos viene de 2021, año en el que Messi dejó el Barça para marcharse al París Saint-Germain.
El exfutbolista se pronuncio sobre la llegada del rosarino al Parque de los Príncipes criticando esta operación. “No creo que sea un gran fetiche para el PSG”, apuntó, unas palabras que no sentaron nada bien al jugador y que provocaron que le terminase enviando un mensaje por sus redes sociales en el que le llamaba “burro”.
Así lo ha confirmado el propio Jamie Carragher tras las declaraciones de Kate Abdo, asegurando que Messi le envió un mensaje privado desde su perfil de Instagram en el que le calificaba con ese adjetivo tras dar su opinión. El exfutbolista no quiso mostrar el mensaje pero el hecho de que el argentino haya reaccionado así e incluso descarte asistir a cualquier lugar en el que él esté presente deja claro que no quiere verle ni en pintura.
¿Jugará Messi el Mundial de 2026?
Más allá de este enfrentamiento que ha salido a la luz, Messi ha hablado en una entrevista con Star+ sobre la posibilidad de participar en el próximo Mundial. En 2026 el argentino tendrá 39 años y muchos ya empiezan a especular con la posibilidad de que para ese entonces ya haya podido colgar las botas, más después de conocer que se estaría planteando dejar la albiceleste si sale Scaloni.
El jugador se ha pronunciado sobre si estará en la próxima Copa del Mundo. “No pienso en el Mundial y tampoco digo 100 por ciento que no voy a estar porque puede pasar de todo. Por edad, lo más normal es que no esté. Después se verá”, ha explicado, dejando abierta la puerta a la incertidumbre.
“Quizás nos va bien en la Copa América y se da todo para que sigamos. Capaz que no. Siendo realista es difícil”, ha continuado sembrando la duda entre sus seguidores sobre si antes de ese año podría haber decidido retirarse del mundo del fútbol.