Florentino Pérez ya prepara la presentación de Endrick Moreira y fija una reunión en Madrid para hablar de su futuro
El futbolista brasileño conocerá a la plantilla del Real Madrid después de un año
Endrick Moreira lleva un año siendo futbolista del Real Madrid, pero debido a su edad, el club blanco tomó la decisión de que continuara creciendo como cedido en el Palmeiras. Aunque no será oficialmente jugador hasta verano, llegará a la capital en las próximas horas, tal y como ha confirmado Fabrizio Romano.
Aprovechando que ha terminado la temporada con el conjunto carioca, ha tomado la decisión de viajar a Madrid para ir moviendo la mudanza y elegir un hogar donde empezar a vivir. Además, visitará las instalaciones del club y conocerá a la plantilla, con quienes todavía no ha podido encontrarse.
Antes de todo esto, Florentino Pérez le ha citado en su despacho para tener una reunión y así conocerlo mejor. También determinarán su futuro a corto plazo en el equipo. Endrick ha crecido mucho en los últimos meses, siendo clave para que su club haya conseguido ganar la Serie A Brasilleña.
Endrick recibirá el apoyo de todo el Santiago Bernabéu el domingo
El domingo el Real Madrid jugará ante el Villarreal, un partido clave para seguir enganchado a La Liga EA Sports. Este encuentro será especial, pues por primera Endrick conocerá el Santiago Bernabéu, el estadio donde espera hacer historia y salir ovacionado como algunos de sus ídolos.
La afición madridista está deseando de ver al delantero de 17 años con la elástica blanca. Creen que por el potencial que tiene, puede marcar toda una época, siendo el nueve ideal para revelar a Karim Benzema. Hay también muchas expectativas por saber como se combina con Vinicius y Rodrygo Goes.
Dadas las urgencias en el ataque, parece que Endrick va a pasar directamente a formar parte del primer equipo. Existe la posibilidad de que su primera campaña en el fútbol europeo la haga en el Real Madrid Castilla, como le pasó a otros futbolistas intocables del once de Carlo Ancelotti.
Las miradas en el Santiago Bernabéu estarán en la grada, concretamente en el palco, donde Florentino Pérez tendrá un acompañante de lujo. Esta será su primera presentación como futbolista del Real Madrid.