Actualizado
Al descubierto el dorsal que llevará Mbappé en el Real Madrid: el movimiento que confirma el adiós de una leyenda madridista
Todo parecía apuntar a que vestiría el ‘9’ si se terminaba cerrando su fichaje, pero este no será su dorsal
Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez está decidido a darle una última oportunidad para demostrar que quiere jugar con la camiseta blanca y el hecho de que siga sin renovar con el París Saint-Germain hace que crezca el optimismo en los despachos de Valdebebas.
En el Real Madrid siguen trabajando en la sombra, pero cada vez son más los detalles que se conocen sobre la posible llegada del francés a la capital española. Hasta ahora todo parecía apuntar a que vestiría el número 9 si se terminaba cerrando su fichaje, pero la realidad es que este no será su dorsal.
Según ha informado Paco Buyo en El Chiringuito de Jugones, Mbappé vestirá el número 10 la próxima temporada en el Real Madrid, número que en estos momentos lleva en la espalda Luka Modric, lo que podría significar que ya se da por hecho su adiós al final de esta campaña.
Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre cual será el dorsal que lleve Mbappé en el Real Madrid. El ‘9’ y el ‘7′ sonaban como principales opciones, pero lo cierto es que el ‘7’ no es una opción, ya que es el que lleva Vinicius en estos momentos. El brasileño está a un paso de renovar con el club y Florentino Pérez no se plantea un cambio de dorsal.
Por su parte, el ‘9′ se encuentra libre desde que Karim Benzema se marchó a Arabia Saudí, pero este número parece que está siendo reservado para Endrick. Por ello, desde el club han decidido que Mbappé vista el ’10’, dorsal que han lucido Luis Figo, Lassana Diarra, Robinho, Seedrof, Michael Laudrup, Ferenc Puskas, Rafa Martín Vázquez o Héctor Rial.
La llegada de Mbappé anuncia el adiós de Modric
Actualmente este el dorsal que lleva Modric, pero esta información, sumada a los rumores que apuntan que dejará el club en 2024, con Arabia Saudí y Estados Unidos como posibles destinos, parece confirmar que el croata saldrá del Real Madrid el próximo verano. Por ahora no hay conversaciones sobre una posible renovación, al contrario que en el caso de Toni Kroos, quien está decidido a esperar para dar una respuesta definitiva a la directiva sobre su continuidad más allá del próximo verano.