Actualizado
Le ofrecen el doble de lo que cobra en el Real Madrid para que no renueve: el plan del PSG para vengarse si fichan a Mbappé
El conjunto parisino ha reactivado el interés en su fichaje y han dejado claras sus intenciones al jugador
El Real Madrid cuenta con algunos de los jugadores más demandados por los grandes clubes. Uno de ellos, que ya estuvo en la agenda del París Saint-Germain antes de fichar por el club blanco, habría vuelto a llamar la atención del conjunto parisino en un plan por vengarse de Florentino Pérez si termina cerrando el fichaje de Kylian Mbappé.
Según ha informado Defensa Central, el PSG habría vuelto a reactivar el interés en Aurélien Tchouaméni, hasta tal punto que desde Qatar le habrían ofrecido doblarle el sueldo que cobra actualmente en el Real Madrid para que no acepte una oferta renovación.
Desde el Parque de los Príncipes siguen buscando la fórmula para convencer a Mbappé de su renovación, pero el jugador sigue sin pronunciarse al respecto y cada vez parece estar más cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Esto ha provocado que desde el PSG empiecen a armar un plan para vengarse del Real Madrid si terminan cerrando su fichaje. Tchouaméni sigue siendo del interés el conjunto parisino y están dispuestos a hacer todo lo posible por sacarlo del Santiago Bernabéu en un futuro no muy lejano.
El centrocampista todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2028 y el plan del PSG pasa por ofrecerle un salario de estrella para que no renueve con el club blanco. De esta manera, Florentino Pérez se vería obligado a venderlo antes de que llegue esa fecha para evitar que se marche como agente libre.
Quieren sacarlo del Real Madrid y ya se lo han transmitido
Según ha apuntado la citada fuente, desde Qatar ya habrían trasladado sus intenciones al jugador francés. Ya intentaron ficharlo cuando todavía estaba en el AS Mónaco, pero Tchouaméni decidió firmar con el Real Madrid. Ahora el PSG está dispuesto a volver a intentarlo y ya han dejado claras sus intenciones al centrocampista.
Por ahora no ha trascendido ninguna respuesta ni por parte del jugador ni del Real Madrid, pero si la situación sigue como hasta ahora el PSG difícilmente podrá sacarlo del Santiago Bernabéu. Tchouaméni se ha convertido en una pieza clave en los planes de Ancelotti y se encuentra muy cómodo en el equipo.