El jugador que divide al Real Madrid con su decisión: lo quieren en el equipo pero Ancelotti lo prefiere fuera
Su renovación cada vez está más lejos pero va a intentar que se quede
La plaga de lesiones que recorre la plantilla del Real Madrid ha beneficiado a algunos jugadores que hasta ahora no habían contado con minutos. Uno de ellos has sido Andriy Lunin, quien ha rendido a un buen nivel en los últimos encuentros tras la baja de Kepa Arrizabalaga.
El problema es que se espera que tras la vuelta del vasco Lunin vuelva a tener un papel secundario. En estos momentos su futuro es una incógnita, ya que quiere tener minutos de garantías y sabe que en el Real Madrid eso será complicado, por lo que está decidido a salir cuando termine su contrato al final de la temporada.
Su futuro ha generado un gran debate en el Real Madrid, según ha informado Mario Cortegana, periodista de The Atlhetic. Al parecer Calafat quiere que el ucraniano continue en el equipo más allá del próximo verano, pero su salida no es una preocupación para el cuerpo técnico, que tiene otros planes.
Carlo Ancelotti prefiere apostar por la continuidad de Kepa. Ya ha dado el OK a Florentino Pérez para efectuar su compra cuando acabe su cesión, aunque lo difícil será llegar a un acuerdo económico con el Chelsea. El italiano, quien se espera que termine renovando su contrato con el Real Madrid, no ve con malos ojos el adiós de Lunin, siempre y cuando el vasco continue en el equipo.
Calafat intentará que se quede en el Real Madrid
A pesar de que Ancelotti ya ha dejado claro que prefiere apostar por la continuidad de Kepa Calafat va a intentar convencer a la directiva para que renueven al ucraniano. Esta opción todavía seguía estando sobre la mesa hasta hace pocos días, pero que Lunin se quede en el Real Madrid dependerá de como avancen las negociaciones con el Chelsea.
Los ‘blues’ piden 25 millones de euros por Kepa pero Florentino Pérez no está dispuesto a pagar esa cantidad. Lo que ocurra con Kepa será clave para Lunin, pero en estos momentos todo parece apuntar a que el ucraniano saldrá en búsqueda minutos, pudiendo recalar en otro club de La Liga.