¿Cómo se cuida Pilar Rubio para mantener un físico de escándalo? Al descubierto todos los detalles de su dieta

La presentadora sigue una dieta antiinflamatoria que combina con una rutina regular de entrenamiento

Pilar Rubio posa en bikini

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Pilar Rubio se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram junto a Georgina Rodríguez. La presentadora e ‘influencer muestra continuamente a través de sus redes sociales sus cuidados para mantener un físico espectacular a sus 45 años. 

Además de sus rutinas diarias en el gimnasio, la modelo sigue una dieta supervisada por Elisa Blázquez, nutricionista que ha implantado en la vida de la presentadora una dieta antiinflamatoria, recomendada especialmente para mujeres de más de 45 años que se enfrentan a los primeros cambios de la menopausia. 

Esta dieta se basa en la alimentación equilibrada con alimentos naturales, saludables e integrales, que ayudan a mejorar la salud, el bienestar y la belleza. El objetivo de este tipo de nutrición pasa por prevenir y reducir la inflamación crónica, que puede derivar en enfermedades cardiovasculares, diabetes o artritis. 

Pilar Rubio
Pilar Rubio durante el día de su boda con Sergio Ramos

El objetivo de esta alimentación que sigue Pilar Rubio se basa en aportar al organismo ácidos grasos omega-3, antioxidantes, fibra y fitoestrógenos. Algunos de los alimentos recomendables en este tipo de dietas son los pescados azules o el aceite de oliva virgen extra. 

Además, la nutiricionista de Pilar Rubio también recomienda el consumo de frutas y verduras, frutos secos, legumbres o cereales integrales. También es muy positivo la utilización de especias y hierbas aromáticas como la cúrcuma, el jengibre, el romero o el orégano, ya que tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y digestivas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante un evento

Pilar Rubio entrena entre 5 y 6 días a la semana

Para aumentar los efectos de esta dieta antiinflamatoria que Elisa Blázquez ha implantado en la vida de Pilar Rubio se recomienda tener una rutina de actividad física regular, algo que la presentadora cumple a rajatabla, según muestra en sus redes sociales. 

Según ha informado Women’s Health, la mujer de Sergio Ramos entrena entre cinco y seis días a la semana. Uno de sus ejercicios favoritos es el levantamiento de pesas, lo que la ayuda a tener una mejor musculatura. Además, también realiza rutinas HIIT para acelerar el metabolismo y quemar más calorías. 

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta