El bonito detalle con el que Endrick se ha ganado a Florentino Pérez durante su última visita a España
El brasileño no llegará al Real Madrid hasta el próximo verano, cuando haya cumplido la mayoría de edad
Endrick Moreira y Florentino Pérez se reunieron en Madrid el pasado fin de semana. El brasileño estuvo presente en el encuentro del pasado domingo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Villarreal (4-1) y su visita ha dejado grandes momentos.
Al joven jugador del Palmeiras se le pudo ver saludando a los que serán sus futuros compañeros de vestuario y disfrutando de la magia del Real Madrid en directo, pero durante esta visita también se ha encontrado con Florentino Pérez, con quien ha tenido un bonito gesto.
Según ha informado Bernabéu Digital, el carioca regaló una camiseta suya de la selección brasileña firmada y dedicada al presidente del Real Madrid, un gesto que no suele darse de forma habitual con los futuros fichajes que puedan aterrizar en el club.
Endrick acudió a ver el partido en directo junto a su pareja sentimental y varios miembros de su familia. Durante su visita estuvo acompañado por Juni Calafat y por la directiva del Real Madrid, especialmente de Florentino Pérez, con quien se reunió para hablar de su futuro en el club.
Durante este viaje a la capital española Endrick no quiso desaprovechar la oportunidad de tener un bonito gesto con Florentino Pérez, una señal que le ha servido para ganarse el cariño del que es el presidente de su futuro club y con el que demuestra la gran ilusión que tiene por vestir la camiseta blanca.
Florentino Pérez ya sueña con la llegada de Endrick
Tanto la directiva como los aficionados del Real Madrid están ansiosos por ver a la perla brasileña jugando en el Santiago Bernabéu, sin embargo, esto no se podrá dar hasta el próximo verano, una vez que haya cumplido la mayoría de edad.
Según la normativa de la FIFA podrá unirse al club cuando haya alcanzado los 18 años, edad que cumplirá el próximo 21 de julio. Hasta ese momento seguirá jugando en el Palmeiras, pero Endrick ya ha podido vivir en primera persona la magia del Real Madrid, de su afición, de sus jugadores y de su vestuario.