El desayuno de Shakira que puedes preparar en menos de 5 minutos desde casa: fácil, sencillo y altamente saludable
La celebrity se encuentra junto con sus dos hijos pasando las fiestas navideñas
Shakira se encuentra tranquila en Miami pasando las navidades en familia, totalmente alejada de todo lo sucedido a lo largo de los últimos años. Esta es su segunda navidad lejos de Gerard Piqué y se siente más feliz que nunca después de dejar atrás su vida en Barcelona.
Ante un año de tantos cambios a nivel personal, la colombiana se ha distraído gracias a sus proyectos profesionales. Además, se la ha visto llevando una vida mucho más sencilla y sana, teniendo más tiempo para hacer ejercicio. Para comenzar su día con energía, tiene un desayuno que la vuelve loca.
Los expertos nutricionistas explican que la primera comida que realizamos es la más importante y por ello hay que cuidarla, más aún si vamos a hacer ejercicio físico. Shakira apuesta por huevos duros y aguacate. Estos alimentos se pueden ingerir en una tostada con tomate y aceite de oliva virgen extra.
Shakira añade proteína vegetal mediante un batido de frutos rojos
El aguacate y el huevo aportan proteínas ideales para comenzar el día con energía. Para compensarlo, se hace un batido de frutos rojos que le aportan vitaminas extras. Otra opción que bebe por las mañanas es un zumo, evitando que su dieta pueda ser algo monótona.
El resto de las comidas de Shakira se componen de alimentos algo más básicos como pescados, verduras a la pancha, así como purés y sopas que la vuelven loca. Como todos los mortales, la cantante tiene algunos caprichos: las chuletas de cerco y el chocolate. En este caso, lo ingiere de vez en cuando y sin azúcar.
Para lograr coreografías espectaculares en sus puestas en escena, es necesario tener una gran forma física y por ello, además de bailar a diario, hace circuitos de fitness. También combina ejercicios de fuerza y tonificación.
Ahora que ya conoces el desayuno secreto de Shakira, puedes añadirlo a tu dieta. Prepararlo no te llevará más de 5 minutos y además de aportarte diversas proteínas claves para tu día a día, es delicioso.