El Real Madrid estudia tomar medidas legales tras la Supercopa por las palabras de Ferran Torres
El futbolista azulgrana se enfrenta a un nuevo problema tras ser pillado en el banquillo
El Real Madrid ganó el domingo la Supercopa de España en Riad después de golear al Barça en un partido donde la polémica estuvo fuera del campo. En las últimas horas, se han descubierto unas imágenes donde Ferran Torres habla con sus compañeros sobre Vinicius, unas palabras que pasarán por los tribunales.
El ex del Valencia y Manchester City fue cambiado en la segunda mitad. Cuando el conjunto merengue ya está cerca de la victoria, comentó con sus compañeros lo que le haría al futbolista brasileño: “Yo a este le meto una hostia como me diga algo, te lo juro”.
La frase de Ferran Torres a Vinicius. #DeportePlus #SuperSupercopa pic.twitter.com/9gyjnoTDJQ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 15, 2024
Ante estas palabras, el Real Madrid ya está pensando en actuar, ya que consideran que Ferran Torres cometió un gran error. El plan del club es tratar de proteger lo máximo a Vinicius, quien ya sufrió episodios parecidos con otros futbolistas y aficionados la pasada temporada.
El Real Madrid estudia tomar medidas por lo sucedido
Ferran Torres no tuvo su mejor actuación sobre el césped y el partido del Barça fue nefasto, por lo que el enfado de todos se podía notar. Al salir, Fermín, canterano del club, tuvo algún que otro encontronazo, mostrando el sentir de toda la plantilla tras haber tenido una mala actuación en un partido clave para ellos.
Vinicius tuvo una de sus mejores actuaciones, anotando un hat-trick. Se gustaba sobre el campo y lo demostró realizando diversas jugadas marca de la casa. Él mismo en rueda de prensa admitió que a veces comete errores y trabaja para ser mejor persona. Carlo Ancelotti también le ha recriminado algunas de sus jugadas.
Pero, desde el punto de vista del Real Madrid, la actitud de su futbolista no da vía libre a las duras palabras que Ferran tuvo contra él mientras estaba en el banquillo. “Como me diga algo el gilipollas, le meto una hostia”, confesó el español a sus compañeros.
Con las pruebas pertinentes publicadas por Movistar, el Real Madrid puede acudir a los tribunales. En este momento estudian realizarlo, aunque no han tomado una decisión, ya que dicha expresión se dijo en el banquillo y no en el terreno de juego.