Denuncia a la vista: el Atlético de Madrid se lleva a uno de los futbolistas más prometedores realizando una ilegalidad
El conjunto rojiblanco podría meterse en problemas si el club perjudicado toma la decisión de denunciar
El Atlético de Madrid está en el punto de mira después de conocerse que ha cometido una irregularidad. El periodista José Álvarez, colaborador de El Chiringuito, ha sido el encargado en dar la información. Todavía se desconoce si habrá una denuncia, todo está sobre la mesa del club afectado.
Las Palmas de Gran Canaria tienen a Sergi Cardona, lateral izquierdo de 24 años que está siendo toda una sensación en la competición. Los rojiblancos querían reforzar la zona y han visto en el joven futbolista una oportunidad de oro. Parece que ya lo tienen todo acordado para que se incorpore la próxima temporada.
El lateral aún tiene contrato con el conjunto canario, por lo que si realmente hay un acuerdo entre jugador y Atlético de Madrid, podrían denunciar por negociar con una firma activa. No es la primera vez que sucede esto en el deporte rey, hay clubes que contactan directamente sin tener en cuenta las condiciones de los clubes.
Sergi Cardona será jugador del Atlético de Madrid tras rechazar otras ofertas
El jugador del conjunto canario era consciente de que tenía diversas ofertas encima de la mesa. Todas ellas suponían un cambio radical en su carrera, marchándose a equipos de máximo nivel. Además del Atlético de Madrid, el Olympiakos, club griego, está dispuesto a incorporarlo en su plantilla.
No obstante, Cardona siempre ha tenido claro que España iba a ser su prioridad y ante una oferta del conjunto rojiblanco, uno de los mejores clubes del país, no iba a esperar. Una de las claves ha sido Simeone, quien llevaba tiempo siguiendo al futbolista. Él ha puesto su nombre encima de la mesa.
El lateral izquierdo es un jugador atrevido, capaz de llevar a área rival en poco tiempo gracias a su velocidad y desborde. A pesar del gran fichaje, si Las Palmas decide denunciar, los colchoneros se enfrentarán a un gran problema. Todo está en manos de los canarios, quienes tendrán la última palabra.