Mientras Cristiano Ronaldo es el más buscado de Google, este es el nuevo hito que ha conseguido Georgina Rodríguez
La empresaria sigue los pasos del futbolista y celebra un nuevo logro del que pocos pueden presumir
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la pareja de moda en el mundo del fútbol. Ambos han visto como sus vidas han dado un giro de 360 grados después de mudarse a Arabia Saudí. En Riad han conseguido volver a ser felices tras una complicada etapa en Manchester.
El luso está muy feliz defendiendo los intereses del Al-Nassr. Ha vuelto a encontrar su faceta goleadora y se ha abierto a nuevos mercados. Tal ha sido su relevancia que presume de ser el deportista más buscado de la historia en Google. Ni Messi, ni Michael Jordan pueden presumir de este hito.
Siguiendo los pasos de Cristiano, Georgina también se ha convertido en una de las cerebritis más importantes de la historia. Según informes de la televisión, es la mujer española más influyente del mundo en este 2023, superando a Penélope Cruz, Rosalía y Aitana.
Arabia Saudí ha sido la cumbre del éxito de Cristiano y Georgina
Cuando la pareja recibió la oferta de marcharse a Arabia Saudí, no se lo pensaron dos veces. Económicamente, era astronómica y aunque a ambos le costó acostumbrarse a un nuevo estilo de vida, ahora están más felices que nunca. Empresarialmente, fue la mejor decisión posible.
Georgina Rodríguez es cada vez más reconocida por las principales marcas de lujo, con las que colabora habitualmente. Además, ha sido imagen de firmas de nueva creación cuyo origen es Arabia Saudí. En Netflix con “Soy Georgina” logró dar la vuelta al mundo.
Futbolísticamente, puede que Cristiano Ronaldo esté en una competición menor, pero ha vuelto a encontrar la felicidad. Cuando abandonó el Manchester United se sentía muy decepcionado por el trato que la entidad tuvo con él en sus últimos meses. Apenas le mostraron apoyo cuando perdió a su hijo al nacer.
Un año después de lo sucedido vuelven a sonreír y ambos son muy influyentes para miles de personas. La celebrity cada vez ocupa más mercados y el portugués sueña con seguir aumentado su palmarés en una competición aún muy desconocida.