El exclusivo restaurante al que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han acudido en Dubai y también puedes visitar en Madrid
Ambos han aprovecha el final de las navidades para viajar a la ciudad de Oriente Medio
Cristiano Ronaldo ha comenzado el año con una breve escapada junto a Georgina Rodríguez a Dubaí. Aprovechando la visita, han querido probar la cocina de uno de los chefs españoles más reconocidos del mundo. En una de las zonas más exclusivas del país árabe, se ubica este restaurante especializado en carnes.
Leña es el local que Dani García abrió en la prestigiosa ciudad árabe. El reconocido chef apostó por expandir su imperio e inauguró este restaurante especializado en carnes y pescados hechos a la brasa. Tiene sedes en Madrid y Londres, siendo el de la capital española uno de los más visitados.
Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina son amantes de la gastronomía y siempre que pueden se dan un capricho visitando algunos de los mejores restaurantes del mundo. Tienen suerte que en Riad están los mejores chefs y aprovechan para degustar algunos de los platos más deliciosos del planeta tierra.
El chef comparte la visita de Cristiano Ronaldo en sus Redes Sociales
El malagueño se ha convertido en uno de los mejores cocineros del mundo. Además de Leña, cuenta como Lobito de Mar y Bibo. Cada uno está especializado en un tipo de comida y en este caso el visitado por Cristiano y Georgina cuenta con algunos de los productos cárnicos más valorados del mercado.
El plato estrella es el kobe o wagyu, dos piezas de carne cuya calidad solo está disponible para pocos bolsillos. Además, un acompañante clásico es la parrillada de verduras que realizan en la misma leña para que adquiera un sabor único.
Dani García aprovechó la visita del futbolista y la empresaria para sacarse una foto con ellos. La imagen la compartió en Redes Sociales agradeciendo la visita de ambos a uno de sus restaurantes.
Curiosamente, este local no es solo uno de los favoritos de Cristiano Ronaldo, sino que Kylian Mbappé quedó enamorado de la cocina del marbellí cuando viajó a Madrid junto a Sergio Ramos y Hakimi. Aprovecharon la visita para ir a Leña en Madrid, ubicado a pocos kilómetros del Santiago Bernabéu.