El secreto de Cristiano Ronaldo que le provocó un cambio radical: 24.000 euros para estar siempre joven
El futbolista portugués sufrió un gran cambio cuando comenzó a adquirir repercusión
Cristiano Ronaldo no es solo uno de los mejores futbolistas de la historia, sino una celebridad que cuenta con 600 millones de seguidores en Instagram. Aunque siempre ha cuidado mucho su imagen personal dentro y fuera de los terrenos de juego, sufrió un gran cambio en la adolescencia.
Cuando el luso comenzó a despuntar en las categorías inferiores del Sporting de Portugal, su rostro era muy diferente. En sus primeras fotografías aparece con un aparato para alinear los dientes que le permitió cambiar completamente su sonrisa, una de las claves del jugador a lo largo de los años.
Además, su cambio físico también se produjo en los músculos. Al comenzar en el conjunto lisboeta tenía una composición distinta, con un cuerpo poco marcado. En el momento que entendió que era una futbolista de élite, Cristiano Ronaldo comenzó a ejercitarse en el gimnasio, una rutina que no ha dejado desde entonces.
Cristiano Ronaldo gasta 24.000 euros en tratamientos
El futbolista portugués tiene una rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma. A sus 38 años sigue en estado de gracia, anotando goles y teniendo un ritmo que recuerda al de sus mejores años. Uno de los secretos del astro son los tratamientos de oxigenoterapia hiperbárica.
Estos cuidados dan grandes resultados, tanto en la figura como en la forma física. Eso sí, no están disponibles para cualquier persona, pues cuestan algo más de 24.000 euros.
Para los futbolistas de élite como es Cristiano Ronaldo, cuidar su imagen es primordial. Hay muchas marcas interesadas en firmar contratos millonarios de publicidad. En la actualidad, Nike es una de las multinacionales que cuenta con el cinco veces Balón de Oro como rostro visible.
Otro aspecto clave del jugador del Al-Nassr es su manera de ser. Amado por muchos y criticado por otros, ha conseguido mostrar un caracter único, convirtiéndose en una persona única dentro y fuera de los terrenos de juego.