El ex del Real Madrid que ya ha dado el OK para reencontrarse con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí
Las negociaciones ya están encaminadas y todo podría hacerse oficial nada más se abra el mercado invernal
Muchos calificaron a Cristiano Ronaldo de “loco” cuando tomó la decisión de marcharse a Arabia Saudí. Varios han sido los que han seguido sus pasos como Karim Benzema y se espera que sean más los jugadores con pasado madridista que puedan terminar aterrizando en la liga árabe en los próximos mercados de fichajes.
Casemiro es uno de los que está en el punto de mira de Arabia Saudí, pero en las últimas horas se ha conocido que podría no llegar solo. El Al-Nassr está muy interesado en el fichaje de Raphael Varane y todo parece apuntar a que se reencontrará con Cristiano Ronaldo tras su paso por el Manchester United.
Según ha informado el portal todofichajes.com, el francés ya habría dado el visto bueno a su agente para que cierre su fichaje por el Al-Nassr. En estos momentos es la oferta que más cumple con sus exigencias económicas y podría llegar a Arabia Saudí en el mercado invernal.
Varane podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. El francés llegó al Manchester United en 2021 pero está decidido a salir en este mercado invernal por el poco protagonismo que tiene en los planes de Erik Ten Hag. Ya trabaja para buscar un nuevo destino y aunque sus planes pasaban por seguir en Europa, todo parece apuntar a que su próximo destino será Arabia Saudí.
Muy pocos clubes están dispuestos a pagar su elevado salario, pero la oferta de la liga árabe sí cumpliría con sus expectativas, pudiendo ser este el destino elegido para colgar las botas. Varane cambiaría el Manchester United por el Al-Nassr, al igual que hizo Cristiano Ronaldo, y ambos podrían volver a compartir vestuario en Mrsool Park.
Cristiano Ronaldo y Varane, juntos de nuevo por 15 millones
El Manchester United también está decidido a buscar una salida a Varane y en estos momentos todo parece apuntar a que el principal interesado en su fichaje es el Al-Nassr. Según la citada fuente, la operación podría cerrarse por 15 millones de euros, siendo esta la cantidad en la que los ‘red devils’ han fijado su traspaso. Las negociaciones ya están encaminadas y todo podría hacerse oficial nada más se abra el mercado invernal.