El tremendo fracaso empresarial que ha provocado que Cristiano Ronaldo pierda una millonada
El futbolista del Al-Nassr comienza el 2024 con una noticia que tambalea uno de sus proyectos
Cristiano Ronaldo es mundialmente conocido por ser uno de los mejores futbolistas de la historia. Además de sus cualidades como deportista, se ha podido ver su gran acierto en el mundo de los negocios. Su millonario patrimonio le ha permitido apostar por proyectos que han sido todo un éxito, o todo lo contrario.
Con la entrada del año nuevo, el luso ha recibido una noticia que le ha dejado de piedra. El hotel que iba a construir en Manchester con su empresa CR7 Pestana no podrá salir adelante. En 2020, el futbolista invirtió 31 millones, comprando un edificio histórico de la ciudad para rediseñar un lujoso resort.
Este hotel iba a contar con 151 habitaciones, aportando 900 puestos de trabajo a la ciudad, así como unos 64 millones extra de beneficio anuales. El mal estado del inmueble y los permisos han provocado que las obras no hayan avanzado y en este momento parece imposible que vayan a salir adelante, tal y como ha informado The Sun.
El proyecto de Cristiano Ronaldo esta en ruinas
Antes de comprar el histórico edificio, Cristiano Ronaldo y la empresa se aseguraron de contar con todos los permisos pertinentes. El periódico inglés ha publicado unas imágenes donde se puede ver el edificio totalmente abandonado, con algunos arreglos que han quedado en un estado prácticamente inservible.
La empresa constructora ha afirmado que las obras están paralizadas debido a que aún quedan algunos permisos por pedir. El problema es que la inversión realizada por Cristiano hace 4 años no le está dando resultados y ya ha perdido una millonada, teniendo en cuenta la inversión inicial que realizó.
Este fracaso empaña el gran éxito que ha tenido el futbolista con otros hoteles que ha instalado en Madrid, Madeira, Lisboa, Nueva York o Marrakech. Después de salir de malas maneras con los Red Devils, la ciudad parece totalmente gafada para él y ya piensa en abandonar este proyecto antes que seguir perdiendo dinero.
Ni el ayuntamiento de Manchester ni la promotora parecen haber llegado a un acuerdo y las obras, paralizadas desde hace más de tres años, continuarán así. Por suerte para el portugués, otras construcciones hoteleras están saliendo adelante y espera inaugurar nuevos alojamientos este 2024.