Cristiano Ronaldo tiene un negocio familiar de pinturas que corona su imperio
Sale a la luz uno de los negocios secretos del futbolista portugués que comparte junto a su hermano
Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, pudiendo presumir de haber ganado casi todos los títulos posibles, excepto el Mundial, un trofeo que se le ha resistido. Estamos ante sus últimos años como futbolista y aunque está en Arabia Saudí, siendo el mejor pagado del mundo, ya piensa en su futuro como empresario.
Desde hace algunos años, comenzó a abrirse paso en el mundo empresarial, abriendo una cadena de hoteles, una marca de moda íntima, perfumes y una clínica capilar. Todos estos negocios que lleva paralelamente a su carrera deportiva ya son conocidos por todos, pero resulta que, uno de los que más aporta a su fortuna, es totalmente desconocido para muchos.
Actualmente Cristiano tiene una fortuna de 1000 millones de euros, según han informado desde Celebrity Net Worth. Toda esta cantidad la compone su patrimonio, es decir, sus viviendas, yates, jet privado, así como el valor de sus empresas, los contratos publicitarios y su sueldo en el Al-Nassr, donde gana 60 millones por temporada.
La tienda de pinturas de Cristiano Ronaldo es todo un éxito
Pues bien, resulta que uno de sus negocios más rentables dentro de su imperio es una tienda de pinturas que comparte junto a su hermano. Este, aunque sea desconocido y diferente a lo visto en el patrimonio del luso, es uno de los más rentables, comparándolo incluso con su cadena de hoteles de lujo CR7 Pestana.
Se desconoce cuándo será el momento en el que Cristiano cuelgue las botas, pero lo que queda totalmente asegurado es que tendrá un gran futuro como empresario, aumentando su imperio comercial y consiguiendo mantener a varias generaciones de la familia que está formando junto a Georgina Rodríguez, quien está triunfando como influencer.
De momento sigue en Arabia, donde sigue anotando goles y es una de las máximas leyendas de la competición. Su sueño es conseguir títulos con el Al-Nassr, siguiendo escribiendo la historia.