Cristiano Ronaldo muestra su nueva joya: un exclusivo reloj de diamantes que cuesta más de un millón de euros
El portugués estuvo de cita con Georgina Rodríguez en una velada de boxeo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen más felices que nunca en Riad, donde han encontrado la estabilidad perfecta después de una etapa dura en Manchester. Ahora viven miles de aventuras en familia y el futbolista parece que vuelve a sentirse importante dentro de los terrenos de juego.
Este fin de semana, la pareja fue a un combate de boxeo entre Tyson Fury y Francis Ngannou. El luso es un gran fanático de este deporte y siempre que tiene ocasión, le encanta vivir en primera persona este tipo de enfrentamientos de máximo nivel. La noticia no fue su presencia en el evento, sino el reloj que llevaba en su muñeca.
A Cristiano le encanta coleccionar relojes desde que comenzó en el mundo del fútbol. Cuenta con piezas única y exclusivas que cuestan millones de euros. De hecho, es tan fanático de este accesorio que es uno de los accionistas de crono24, una de las plataformas de compra-venta de relojes más conocidas de internet.
El reloj totalmente diseñado para Cristiano que cuesta 1,5 millones de euros
En la foto que han compartido a través de Redes Sociales, se puede ver a la celebrity lucir algunas de las joyas de su colección. Cristiano no se quedaba atrás y luce en su muñeca un reloj compuesto por 600 diamantes y acabado de oro blanco. Este crono fue hecho por la casa suiza Franck Muller exclusivamente para él.
Por lo tanto, estamos ante una pieza única en el mundo y cuyo valor asciende al millón y medio de euros. Esta podría ser la joya más preciada del portugués, una obra maestra del diseño con materiales y acabados de lujo. Pocas veces ha sacado este reloj, pero consideró que esta era una gran ocasión.
La otra vez que pudimos verle lucir esta pieza fue en la gala de la FIFA de 2023, donde recibió un galardón por ser el máximo goleador de la historia del fútbol. Aquel día su joya pasó desapercibida, pero demostró que la utiliza para ocasiones especiales.
Este reloj gusta especialmente a Cristiano porque lo puede lucir con otros complementos habituales en el día a día del portugués: la gargantilla y pendientes de diamantes. Tanto él como Georgina muestran al mundo entero la pasión por la bisutería, complementado sus outfits con toque único.