Cristiano Ronaldo se estrena como jefe con un increíble acto de generosidad: el regalo con el que se ha ganado a sus trabajadores
El futbolista del Al-Nassr ya se ha ganado a toda la plantilla del grupo audiovisual más seguido en Portugal
Cristiano Ronaldo tomó la decisión hace un par de semanas de adquirir COFINA, grupo editorial de Portugal que cuenta con revistas de máxima audiencia como TV Guia y FLASH, así como el canal de televisión privado CMTV. Mucho se ha especulado con esta posesión, pero su primera decisión ha dejado sorprendidos a todos.
Como recibimiento como nuevo propietario, el luso ha querido tener un detalle con la plantilla y pagará en la próxima nómina 1250 euros extras a cada empleado. De esta manera, se ha terminado de ganar a todos los miembros, quienes celebraron desde el principio su llegada a la directiva.
Esta noticia ha llamado especialmente la atención a otros grupos audiovisuales del país, pues son conscientes de que Cristiano Ronaldo ha tenido diversos problemas con ellos por dar informaciones poco veraces sobre su vida. Desde el principio no se entendía el porqué de la compra de COFINA.
Cristiano Ronaldo llegó a demandar a COFINA hasta en 11 ocasiones
El grupo editorial cuenta con algunos programas de crónica social que han hablado bastante el futbolista. Cristiano Ronaldo es más que un deportista de élite en Portugal y todo lo relacionado con su vida llama especialmente la atención. Con la posesión de la empresa, se llegó a pensar que iba a eliminar estos programas que tanto daño le han causado.
No obstante, varios periodistas de la cadena han confesado que a pesar de las numerosas demandas, el portugués entiende que es el trabajo de muchas personas. La plantilla está encantada con su nuevo jefe y explican que se encuentran muy tranquilos, ya que están seguros de que no van a perder su puesto de trabajo.
Además de programas de prensa rosa, también diversas cabeceras deportivas que han sido muy críticas con él. Lejos de despedir a diestro y siniestro a todo aquel que algún día hablo mal sobre su vida, Cristiano Ronaldo ha querido recompensarles por su trabajo con el cheque extra de 1250 euros.
Esta ha sido su primera gran decisión como propietario de COFINA, pero pronto se espera que comience a planificar nuevas estrategias para tratar de mejorar unos índices de audiencia que ya baten récords todas las semanas.