Las pruebas que podrían confirmar el embarazo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ya adelantó Mhoni Vidente
La modelo murciana ha publicado unas imágenes en Redes Sociales que encienden las sospechas
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compuesto una familia desde que comenzaron su relación hace ya más de un lustro. Ambos han compartido unos años maravillosos y desde que viven en Arabia Saudí, están más felices que nunca. Tal es su buen momento que podrían volver a ser padres.
El futbolista luso ha compartido en diversas ocasiones que le encantaría tener más hijos. El último embarazo que sufrió la empresaria fue muy duro, pues aunque esperaban gemelos, uno de ellos falleció en el parto. Esta situación fue muy complicada de superar y afectó de una manera muy notoria a ambos.
Con la llegada del 2024, Cristiano Ronaldo y Georgina podrían volver a vivir un embarazo. Aprovechando los últimos días de las fiestas navideñas, la celebrity ha compartido unas imágenes en Instagram que han encendido todas las alarmas y los fans ya especulan con un nuevo bebe en camino.
Georgina publica una fotografía de sus hijos besando su vientre
Como sucedió en 2022 con su último embarazo, Georgina Rodríguez ha publicado una imagen donde aparecen todos besando a Bella Esmeralda a la altura del vientre. La fotografía ha sido realizada igual que la que compartió para anunciar que esperaban dos bebes.
Aunque esta vez aparecen besando a Bella Esmeralda, las alarmas ya están encendidas. Además de esta publicación, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió otra en su jet privado, donde aparece posando de una manera muy concreta para no mostrar su vientre.
De nuevo, la imagen se ha llenado de comentarios de sus seguidores celebrando un nuevo embarazo. A pesar del duro duelo que tuvieron que superar la última vez que fueron padres, Georgina también ha confesado en diversas ocasiones que quiere seguir siendo madre y aumentar su familia.
A todo esto debemos sumarle los pronósticos que realizó la vidente Mhoni, conocida en Latinoamérica por sus poderes. Ella confesó que Cristiano Ronaldo iba a ser padre este 2024 y si las publicaciones de su pareja son ciertas, la cubana estaría en lo cierto.