Lo que no se vio después de que Scaloni pusiese en duda su continuidad: revelan la reacción de Messi que terminó en bronca

El futbolista argentino ha quedado muy decepcionado en la última convocatoria

Leo Messi, futbolista de la Selección Argentina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leo Messi está cerca de cumplir un año como Campeón del Mundo. La Selección Argentina atravesaba uno de sus mejores momentos en la historia, teniendo un vestuario totalmente unido que lucha por el objetivo de seguir ganando títulos y cerrar un círculo levantando la Copa América de este verano. 

No obstante, la última fecha de selecciones dejó muy tensa la situación del banquillo albiceleste. Según ha informado el periodista Jorge Rial, Messi quedó francamente decepcionado con las palabras que Lionel Scaloni pronunció en la rueda de prensa tras la victoria ante Brasil en el Maracaná. 

Messi Argentina
Lionel Messi en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Lo que parecía uno de los momentos más felices de la Scaloneta, se ha convertido en una crisis total. El técnico expresó que no sabía cuál iba a ser su futuro, pues no se veía con las energías suficientes para entrenar a un grupo con tantas ganas de ganar. Al igual que sorprendió a todos los mortales, en la plantilla nadie sabía nada. 

Messi reprocha a Scaloni que no se lo dijera antes de dar la rueda de prensa 

Tanto Messi como el resto de jugadores se enteraron del mal estar del técnico a raíz de la rueda de prensa. El capitán quiso hablar con Scaloni para que le diera una explicación, pero la conversación solo duró 32 segundos, dejando la relación prácticamente rota. 

Lionel Scaloni en el banquillo durante un partido del Mundial de Qatar

La plantilla está bastante decepcionada. Creen que el entrenador debió comunicarles antes su mal estar y no hacerlo con la prensa. Confiaban plenamente en él después de lograr construir un grupo capaz de ganarlo todo. Veían a Scaloni como el que les iba a dirigir de cara a la próxima Copa América. 

La situación de inestabilidad actual también ha afectado la relación que el argentino tenía con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. El que un día apostó por él sin tener experiencia en grandes banquillos se encuentra con malestar tremendo.  

Leo Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi en la gala del Balón de Oro. EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

Ya no habrá parón de Selecciones hasta el mes de marzo y en Argentina esperan que las aguas se calmen. Messi tiene el objetivo de jugar la Copa América y ganarla y solventar este problema es clave. Tal vez, para la próxima fecha, Scaloni ya haya tomado una decisión. 

Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta