¿Se avecina conflicto en el vestuario del Real Madrid? La razón por la que Florentino Pérez podría descartar su fichaje
El club blanco tendrá que buscar otro candidato si no quiere crear un gran problema
El Real Madrid comienza a estudiar el mercado para reforzarse de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez ha estado muy atento a un futbolista que ya estuvo en el club, pero que tomó la decisión de crecer fuera de España, pasando por diversos equipos de máximo nivel del continente europeo.
Hablamos de Achraf Hakimi, lateral del Paris Saint-Germain. Cuando se marchó del conjunto madrileño, las formas no gustaron nada al presidente y lo dejó totalmente sentenciado. No obstante, siendo uno de los mejores en su posición, pensó en dejar este veto de lado y pensar seriamente en ficharlo.
Fue una de las estrellas de Marruecos en el Mundial y ficharlo daría un gran salto al lateral derecho del Real Madrid, donde ocupara la zona que dejará Lucas Vázquez. El problema es que se ha conocido una historia personal del hispanomarroquí que afectaría directamente a un jugador de la actual plantilla, pudiendo generar una crisis en el vestuario.
Achraf Hakimi, pillado en Madrid con la exnovia de Eder Militao
Según han informado desde Segueacami, el futbolista del Paris Saint-Germain ha estado este fin de semana en Madrid. Es habitual verle por la capital, pues su familia sigue residiendo en Getafe. Aprovechando su visita, ha tenido un encuentro con Karoline Lima, expareja de Eder Militao.
La brasileña es la madre del único hijo que tiene el central y aunque su relación terminó hace unos meses, las últimas informaciones apuntaban a una supuesta reconciliación. Pues bien, lejos de este tratado de paz, Hakimi y Lima han sido pillados en una famosa discoteca de la ciudad.
Con esta situación, el marroquí no sería bien recibido y esta situación es la que quieren evitar en el Real Madrid. Algo prioritario para que se rinda al máximo en el terreno de juego es que exista una gran relación entre todos los futbolistas y Florentino teme que esta situación pueda crear mal rollo en el vestuario.
Aunque deportivamente sería un fichaje brillante, la vida personal de Achraf Hakimi podría ser clave para que el fichaje no se realice. Militao es fundamental en el equipo y aunque se encuentra lesionado, será una de las próximas renovaciones que se lleven a cabo.