Las condiciones de Modric para jugar en el Inter de Miami: prefiere jugar en Estados Unidos que en Arabia Saudí

El jugador croata tiene los días contandos en el Real Madrid y ya busca un nuevo destino

Luka Modric, jugador del Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Luka Modric ha pasado de ser un intocable para Carlo Ancelotti a un futbolista habitual en el banquillo. La edad y la llegada de jugadores jóvenes han provocado que tenga que aceptar un rol secundario en el que será el último año de su gran etapa defendiendo la elástica del Real Madrid

Aunque Arabia Saudí apuntaba a ser el destino, la irrupción del Inter de Miami ha provocado que se plantee seriamente la opción del fútbol asiático. Jugar en un proyecto junto a Messi le llama especialmente la atención y conocer una competición como la MLS es una experiencia perfecta para terminar su carrera. 

Luka Modric jugando con su selección la UEFA Nations League. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

La misión del croata es jugar la Eurocopa que se celebrará el próximo verano. Para ello sabe que si quiere llegar en el mejor estado posible tendrá que jugar más minutos. Ya se lo ha comentado a Ancelotti, pues ha llegado a pensar en abandonar Madrid en el mercado invernal. 

Para que Modric llegue a Miami, Beckham tendrá que dar salida a otro extranjero

David Beckham quiere formar en el Inter de Miami un equipo de fantasía. Este verano ya consiguió a Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Con el reclamo de estas estrellas espera conseguir a Luka Modric. Para ello tendrá que hacerle hueco en la plantilla, pues el croata ocuparía una plaza de extracomunitario. 

Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

Al igual que sucede en Europa, los clubes tienen una limitación con los futbolistas de fuera. En Estados Unidos los latinoamericanos no ocupan ficha, pero los europeos sí. Ahora el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid tendrá la difícil tarea de decidir quién es el jugador que se marcha. 

Ahora tendrá que ser Modric quien decida cuál es el mejor destino para dar por finalizada su carrera. Cierto es que la ventaja la tiene el Inter de Miami, pero el dinero árabe podría terminar de convencerlo. Allí se encontraría con diversos compañeros, tanto de la selección como del Real Madrid. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta