Al descubierto el plato favorito de Neymar: sencillo, rico y apto para incorporar en cualquier dieta
El futbolista del Al-Hilal se encuentra trabajando para tratar de mejorar el nivel de su actual equipo
Neymar JR está siendo uno de los futbolistas de los que más se está hablando en los últimos días. El brasileño tomó la decisión de marcharse del Paris Saint-Germain para jugar en la liga saudí. Allí se ha encontrado un plan distinto del que esperaba y no se encuentra del todo cómodo con las costumbres del país.
Ahora está deseando de volver a Brasil para disputar los compromisos que tiene con su selección. El carioca es un jugador que ama su país y aunque lleva más de una década viviendo fuera de América, siempre que puede aprovecha para visitar su mansión de Sao Paulo para disfrutar de la familia, amigos y gastronomía.
De hecho, una de las cosas que más ha echado de menos durante su etapa en Europa es la comida brasileña. En Barcelona y París era habitualmente verlo en asadores típicos brasileños. Eso sí, su plato favorito no es carne, sino un guiso típico de arroz que tú mismo puedes preparar desde casa.
Así se puede preparar el Risotto que enamora a Neymar
El plato de comida favorito de Neymar es el Risotto. Aunque originalmente es una receta de la gastronomía italiana, en Brasil también es muy común hacerlo y encanta al futbolista del Al-Hilal. El truco para conseguir que este principal te salga de lujo es conseguir ingredientes de primera calidad.
Para hacer un Risotto es importante elegir un arroz que suelte bien el almidón, dando así cremosidad al plato. Además, es importante elegir un caldo ideal, que dará sabor al plato. Cebolla, setas y alcohol serán otros de los ingredientes necesarios.
Primera habrá que preparar el caldo, después pochar la cebolla y las setas. Más tarde se añade el arroz y se macera un poco para ir añadiendo poco a poco el caldo hasta que el arroz esté totalmente cocinado.
Además de ser el plato favorito de Neymar, es una opción muy saludable que cualquiera puede añadir en su rutina diaria. Es sabido por todos que los deportistas de élite cuidan mucho su alimentación y añadir este tipo de platos delicioso en una dieta es un gran acierto.