La colección de coches de Gerard Piqué que nada tiene que envidiar a la de Cristiano Ronaldo
El empresario lleva coleccionando coches desde que comenzó a despuntar en el fútbol
Gerard Piqué se ha convertido en uno de los hombres más millonarios del mundo del fútbol. Hace ya más de un año que colgó las botas, pero su ambición por los negocios han provocado que genere incluso más que cuando era uno de los defensas mejor pagados del Barça. Su patrimonio le ha permitido tener una colección de coches que poco o nada tiene que envidiar a la de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Kylian Mbappé.
El presidente de la Kings League es un amante de la automoción y al igual que muchos de sus otros compañeros de profesión, uno de los principales caprichos en los que ha querido invertir ha sido en construir un lujoso garaje con coches únicos en el mundo.
Entre sus joyas de cuatro ruedas cuenta con un Aston Martin DB9 GT, uno de sus coches favoritos y con el que se ha podido ver pasear en múltiples ocasiones por la ciudad condal. Este automóvil tiene un motor capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos.
Se estima en más de un millón de euros el garaje de Piqué
También tiene un Maserati Grancabrio de más de 170 mil euros que puede superar hasta los 300 kilómetros por hora. Este modelo solo se vende en color rojo, pero el futbolista pidió en exclusiva que el suyo fuese en color blanco.
Otro de los grandes coches con los que ha podido hacerse Piqué es un Porsche Panamera Turbo S que alcanza los 200 mil euros. Este coche fue testigo del inicio del romance del futbolista con la cantante Shakira y una de las primeras imágenes en las que se pudo ver a la pareja juntos fue en este automóvil.
En su garaje también cuenta con un Mercedes AMG S63, un BMW Serie 6 y un Audi Q7, este último fue regalado por la empresa, que era uno de los patrocinadores del club blaugrana. Sumando el valor de todos sus coches, se estima en más de un millón de euros la colección del catalán. Algunos vehículos han revalorizado su precio en los últimos años.
Si sus numerosos proyectos empresariales siguen en la misma línea, la fortuna de Gerard Piqué aumentará considerablemente, por lo que podría adquirir nuevos modelos para seguir ampliando su lujosa colección. En estos momentos, atraviesa un buen momento personal. Feliz con Clara Chía y en calma con su ex pareja, Shakira.