La impresionante colección de coches de Modric: tiene un garaje valorado en casi 400.000 euros
El futbolista del Real Madrid mantiene la humildad, pero sus vehículos no pasan desapercibidos
Luka Modric es una de las estrellas del Real Madrid desde hace ya casi una década, y a pesar de ello, siempre ha mantenido un perfil bajo. No obstante, eso no ha provocado que haya escatimado en caprichos, adquiriendo coches de alta gama que solo un grupo selecto de personas en la sociedad puede permitirse.
Una de las pasiones del croata es el mundo del motor, y en cuanto pudo, se dio el capricho de comprarse un gran coche. Cuando jugaba en el Tottenham Hotspur, se gastó 198.000 euros en un Bentley Continental GT. Este auto es de la generación 2008/10, con una potencia de 560 CV y una velocidad máxima de 318 km/h.
A día de hoy sigue siendo un vehículo que usa habitualmente, como se ha podido ver por Valdebebas, ya que el futbolista se dirige a los entrenamientos a bordo del Bentley. Otro de los automóviles de Modric es el BMW iX xDrive50. Este es el carro con el que el club blanco obsequia a sus jugadores al comenzar la temporada.
Un Audi Q8 50 TDI Quattro Tiptronic, otro de los autos de Modric
En el año 2021, el Real Madrid regaló a sus jugadores un SUV de la marca Audi. Por aquel entonces, la escudería alemana tenía un contrato comercial con el conjunto merengue, y al comenzar la temporada, los obsequió con este modelo. A pesar del regalo, Modric siempre ha utilizado su Bentley, la joya de la corona de su colección.
Tanto el vehículo de la marca BMW como el Audi no han sido muy utilizados por Luka Modric, quien se siente más cómodo conduciendo junto a ese primer gran coche que pudo adquirir cuando era futbolista de la Premier League. Habitualmente, los jugadores suelen tener varios modelos para distintas ocasiones, pero para el centrocampista, este es especial y es casi una cuestión de superstición su uso diario.