La exclusiva colección de coches que guarda Messi en su garaje: está valorada en más de 5 millones de euros
El futbolista del Inter de Miami tiene una gran flota de vehículos de lujo en su disposición
Leo Messi se ha convertido en uno de los futbolistas más laureados de la historia, ya que es el que más títulos ha ganado en la historia del deporte rey. Esto ha provocado que consiga numerosas sumas de dinero a lo largo de su carrera, permitiéndose coleccionar objetos de lujo.
Una de las cosas que le encanta coleccionar son vehículos, teniendo una gran flota en su garaje. Cierto es que tiene algunos modelos más especiales que otros, valorados en millones de euros. Además, muchos de sus coches son compartidos con Antonela Roccuzzo. El Audi R8 Spyder, valorado en 118.000 euros, es el modelo favorito de su esposa.
Otro modelo de máximas garantías que Messi tiene es el Mercedes AMG GLE 63 S Coupé. Este SUV es ideal para viajar en familia, pero su tamaño no afecta a la velocidad, ya que puede alcanzar los 280 kilómetros por hora. Este automóvil de la firma alemana tiene un precio de 113.000 euros.
El coche más especial de Messi cuesta 4 millones de euros
El más especial es un Pagani Zonda Roadster, valorado en 4 millones de euros. Está considerado como uno de los más rápidos y caros del mundo. De este modelo, solo existen 40 unidades, de ahí su precio. Más que un vehículo de características especiales, es un automóvil de colección.
Este tipo de coches adquieren mucho valor a medida que pasan los años y Messi quiso hacer una inversión adquiriendo el Pagani. Por último, cuenta con otro modelo especial de máximo nivel, un Maserati GranTurismo MC Stradale. Al ser un auto de dos plazas, no lo utiliza tanto como otros modelos.
El valor de este último automóvil es de 110.000 euros. Teniendo en cuenta toda la colección, Messi ha invertido más de 5 millones de euros en coches de lujo. Teniendo en cuenta sus ingresos por salario y publicidad, esta inversión no supone ni el 5% de su patrimonio, lo que explica que el argentino tiene todo un imperio a su disposición.