Así es el majestuoso coche de Xavi Hernández: un regalo que le hizo el Barça cuando firmó hace dos años
El técnico blaugrana atraviesa uno de sus peores momentos como entrenador del conjunto azulgrana
Xavi Hernández se encuentra en un momento muy complicado. La paciencia entre la afición empieza a agotarse y la ilusión que trasmitió en su llegada se ha ido desvaneciendo poco a poco esta temporada. Ayer perdió en casa ante el Girona en un partido donde su equipo no estuvo a la altura de la situación.
Cuando llegó al equipo hace dos años, el Barça le obsequió con un majestuoso vehículo, un Audi A7, uno de los modelos mejor valorados de la marca. Tiene el rendimiento ideal para realizar viajes de diferentes recorridos. Habitualmente es el que utiliza para llegar a la Ciudad Deportiva en Sant Joan Despí.
Sus características técnicas son muy buenas, pero si algo destaca por encima de todo es el interior. Tapicería de cuero con un diseño minimalista y moderno. Como es habitual es los coches de última generación, contiene una pantalla táctil de 10 pulgadas con la que se puede controlar diferentes parámetros del vehículo.
El coche de Xavi Hernández puede ser tuyo por 80.000 euros
Este impresionante coche tiene un precio de salida de unos 80.000 euros, una cantidad no accesible para todos los bolsillos. Si lo que quieres es un vehículo de máxima calidad, con prestaciones únicas y un diseño perfecto, esta es tu mejor opción, siempre y cuando puedas permitírtelo.
En este caso, Xavi fue obsequiado con este coche debido al contrato de patrocinio que tienen en el Barça con Audi. Anteriormente, la escudería alemana también regalaba coches a la plantilla del Real Madrid, pero Florentino Pérez cerró un nuevo acuerdo con BMW.
Ahora mismo, el Barça ya no tiene contrato con Audi, sino con Cupra, la gama deportiva de la marca Seat. Aun así, Xavi Hernández sigue utilizando este coche, pues lo considera el ideal para él y su familia.
En la plantilla del conjunto catalán hay muchos vehículos únicos y el técnico cuenta con uno de los más asequibles. Si algo ha demostrado el exfutbolista durante todos estos años es que le gusta mantenerse humilde, de ahí que siga utilizando el primer vehículo que el Barça le regaló.