El coche de lujo que Camavinga compró con su primer sueldo en el Real Madrid: pagó más de 250.000 euros
El futbolista francés tiene un futuro prometedor en uno de los mejores equipos de Europa
Eduardo Camavinga ha logrado convertirse en uno de los habituales en el once después de dos temporadas de adaptación en el Real Madrid. Su primera campaña no fue nada fácil, pues venía de la Ligue 1 y notó el cambio de ritmo y nivel. Ya en su segundo año, Carlo Ancelotti lo tuvo más en cuenta.
Ahora mismo es uno de los nombres propios del club de cara a futuro y su versatilidad y nivel lo han colocado como uno de los líderes de la plantilla. Su infancia no fue nada sencilla y siempre había soñado con poder jugar en un equipo de máximo nivel, un deseo que cumplió en el año 2021.
Nació en Angola, pero cuando era pequeño, la guerra civil que había en el país obligo a su familia a emigrar a Francia. Allí pronto pudo superar el bache cuando comenzó a jugar en la cantera del Rennes, equipo con el que pudo debutar y despuntar para llamar a las puertas del Real Madrid.
Camavinga se compró un Lamborghini Urus al llegar a Madrid
Cuando Camavinga cerro su incorporación al Real Madrid, quiso darse un capricho como premio a todo lo que había tenido que sufrir para llegar a cumplir su sueño. Su Lamborghini Urus tiene un significado especial, pues es la recompensa al trabajo que tanto él como su familia han hecho durante años.
Este automóvil de lujo es un todoterreno de 5 puertas que destaca por tener es mezcla entre deportivo y coche más familiar. En la parte trasera tiene un alerón que hace de la figura mucho más estética. Por dentro, tapicería de cuero y un sonido envolvente compuesto por 8 altavoces.
Respecto a los elementos técnicos de este coche, destacan sus 650 caballos de fuerza, que permiten al vehículo alcanzar algo más de 300 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km en 3,6 segundos.
Para tener un Lamborghini Urus en su garaje, Camavinga abonó 252.500 euros. Con este automóvil, el centrocampista del Real Madrid se mueve por la ciudad de Madrid. Es habitual verlo en las puertas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas luciendo este majestuoso carro.