El lujoso coche que utiliza Florentino Pérez para conducir por Madrid: medio millón de euros y con motor de máximo nivel
El presidente del Real Madrid luce un automóvil de lujo con el que se le ha visto por la capital
A pesar de la edad, Florentino Pérez sigue siendo una persona maravillada por su trabajo, tanto presidiendo el Real Madrid como dirigiendo su empresa Grupo ACS. Diariamente, acude al Santiago Bernabéu o a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para estar al tanto de lo que pasa en el club.
Para realizar estas actividades de la forma más cómoda, el magnate cuenta con un vehículo de lujo que se deja ver por las principales avenidas de la ciudad de Madrid. Un Rolls-Royce Ghost del año 2021 es el coche que conduce. Este automóvil cuenta con factores muy importantes como la seguridad y velocidad.
Un factor clave que Florentino Pérez siempre tiene en cuenta cuando conduce es la seguridad. Le hemos podido ver probar el nuevo BMW totalmente blindado y en este caso, el Rolls-Royce no es un automóvil hecho para proteger al piloto de todo tipo de ataques, pero sí cuenta con una defensa mayor que otros modelos.
El Rolls-Royce de Florentino Pérez tiene un precio de más de 300.000 euros
Este automóvil de la firma británica tiene un precio de salida de algo más de 300.000 euros. Uno de los aspectos a tener en cuenta es su majestuoso motor de 12 cilindros y 563 caballos de fuerza, pudiendo llegar a 250 kilómetros por hora. Su aceleración es de 100 km/h en 5 segundos.
Este vehículo de alta gama es de 4 puertas y tiene una caja de cambios automática de hasta 8 velocidades, permitiendo que la conducción sea mucho más sencilla. Anteriormente, hemos mencionado que para Florentino es primordial la seguridad por lo que pueda pasar al volante.
Este modelo cuenta con advertencia de abandono de carril, control de aparcamiento con cámara trasera y delantera y frenado en curvas. No es el único vehículo que el presidente tiene en su garaje, pero sí es el que utiliza más habitualmente. Varias veces se le ha podido ver por la zona del Viso.
Paralelo a todo esto, Florentino Pérez seguirá trabajando para reforzar la plantilla y componer un equipo de estrellas de cara a la próxima década. Su plan es terminar su etapa como presidente por todo lo alto.